Natti Natasha dará concierto televisado en República Dominicana

Natti Natasha dará concierto televisado en República Dominicana

¡Atención! Natti Natasha anunció en sus redes sociales que estará brindando un concierto televisado en República Dominicana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante tendrá su primera presentación en su país y lo hará en el evento aniversario del Grupo Telemicro. De esta manera, Natti Natasha debutará en tierras dominicas y sus fanáticos podrán verlo por televisión nacional.

 “El sábado 07 de julio es mi primera presentación en República Dominicana. Escogí que fuera el aniversario de Telemicro porque es un evento familiar, completamente gratuito y se transmite por la TV nacional. Yo sé que todo el país estará ahí para apoyarme. ¡Nos vemos en el concierto!”, señaló la intérprete de ‘Criminal’.

Cabe recordar que Natti Natasha ya cantó en frente del público dominicano, pero lo hizo la vez que acompañó a su colega Ozuna en el concierto que brindó hace unas semanas. Sin embargo, será la primera vez que pise el escenario sola en un espectáculo propio.

Miles de seguidores de la sensual cantante se muestran ansiosos por verla en tarima. Comentarios como “Nos vemos el sábado”, “Gracias por volver” o “Mucho éxito en tu tierra, te recibirá con full apoyo y amor”, pueden leerse en el anuncio de este show.

Aunque todavía se desconoce el horario y las canciones con las que estará poniendo a bailar a sus compatriotas, no cabe duda que su fanaticada ya empezó a hacer un espacio en la agenda para no perderse por nada del mundo este momento único que se vivirá el sábado.

El Sábado 7 de julio es mi primera presentación en RD

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios