Programas

El debut de Natti Natasha en la bachata la coloca como la favorita en República Dominicana

2018-07-03 15:18:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El debut de Natti Natasha en la bachata la coloca como la favorita en República Dominicana
El debut de Natti Natasha en la bachata la coloca como la favorita en República Dominicana

Natti Natasha no paró hasta alcanzar la máxima posición en las emisoras de República Dominica. La sensual cantante es la favorita de sus compatriotas con su tema debut en la bachata.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es la artista más escuchada en su país y logró destronar de manera muy sencilla y simple a su colega Romeo Santos. Con estos números lo único que se evidencia es que la cantante dio en el blanco al estrenar su primer sencillo en el género de la bachata.

-> Natti Natasha presentó su nuevo sencillo junto a Silvestre Dangond

“República Dominicana, no esperaba menos. ¡Gracias! Los represento con el orgullo más grande que pueda tener un ser humano de haber nacido en esta hermosa tierra. Desde Santiago de los caballeros”, así agradeció la intérprete de ‘Criminal’ el apoyo que recibe de sus fans con su más reciente proyecto musical.

Natti Natasha se ubica en la primera posición con la canción ‘Quién sabe’, seguida de ‘Ya no te buscaré’ de Zacarías Ferreira, mientras que en el tercer lugar está Romeo Santos con ‘Perjurio’.

Hace unas semanas, Natti Natasha hizo su debut en este género y el éxito de la canción sobrepasa todo tipo de fronteras. El video oficial en la plataforma YouTube ha superado los 39 millones de reproducciones, aumentando la cifra minuto a minuto.

Por otro lado, se espera que pronto se estrene el video oficial de ‘Justicia’, una canción en la que la cantante urbana colabora con Silvestre Dangond.

-> Stephanie Valenzuela sorprende en las redes al realizar cover de Natti Natasha y Thalía [VIDEO]


989001211

989001211

Escúchanos en vivo