Programas

¿El estreno más esperado? Natti Natasha sorprendió al mundo entero luego de lanzar su tema ‘Quién sabe’

2018-06-22 15:13:48
Compártelo en:
compartir
Video

La dominicana no quiere salir del top de las listas musicales y ahora quiere incursionar en nuevos géneros. Te contamos que Natti Natasha estrenó su más reciente sencillo, llamado ‘Quién sabe’, y lo hizo sin previo anuncio. No cabe duda de que quería causar sorpresa y vaya que lo hizo.

“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma de hacerlo que con la música con la que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos: la bachata”, señaló la artista urbana.

-> Natti Natasha tiene la fórmula perfecta para solucionar sus problemas

Con el lanzamiento de ‘Quién sabe’, Natti Natasha apostará por empezar a mostrar su talento en la bachata y muchos fanáticos aplaudieron su nueva propuesta musical pues también significó el primer tema en solitario que estrenó la dominicana.

Natti Natasha comenzó a tener mayor reconocimiento en su carrera con el estreno y colaboración junto al puertorriqueño Ozuna en la canción ‘Criminal’, luego apostó por seguir con su colega Bad Bunny en ‘Amantes de una noche’, y semanas más tarde le daría la mano al regreso del dúo reggaetonero Rkm & Ken-Y en ‘Tonta’.

-> Natti Natasha festejó la cantidad de visitas de 'Zum zum'

Asimismo, Natti Natasha siguió mezclando su voz y talento con otros artistas y una de sus más recientes colaboraciones fue con el tema ‘Sin pijama’, donde se juntó con Becky G por primera vez. El videoclip oficial tiene más de 350 millones de visitas y logró ser tendencia en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y otros países más.

¿Seguirá apostando por la bachata Natti Natasha?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo