En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿El estreno más esperado? Natti Natasha sorprendió al mundo entero luego de lanzar su tema ‘Quién sabe’

¿El estreno más esperado? Natti Natasha sorprendió al mundo entero luego de lanzar su tema ‘Quién sabe’

La dominicana no quiere salir del top de las listas musicales y ahora quiere incursionar en nuevos géneros. Te contamos que Natti Natasha estrenó su más reciente sencillo, llamado ‘Quién sabe’, y lo hizo sin previo anuncio. No cabe duda de que quería causar sorpresa y vaya que lo hizo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma de hacerlo que con la música con la que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos: la bachata”, señaló la artista urbana.

Con el lanzamiento de ‘Quién sabe’, Natti Natasha apostará por empezar a mostrar su talento en la bachata y muchos fanáticos aplaudieron su nueva propuesta musical pues también significó el primer tema en solitario que estrenó la dominicana.

Natti Natasha comenzó a tener mayor reconocimiento en su carrera con el estreno y colaboración junto al puertorriqueño Ozuna en la canción ‘Criminal’, luego apostó por seguir con su colega Bad Bunny en ‘Amantes de una noche’, y semanas más tarde le daría la mano al regreso del dúo reggaetonero Rkm & Ken-Y en ‘Tonta’.

Asimismo, Natti Natasha siguió mezclando su voz y talento con otros artistas y una de sus más recientes colaboraciones fue con el tema ‘Sin pijama’, donde se juntó con Becky G por primera vez. El videoclip oficial tiene más de 350 millones de visitas y logró ser tendencia en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y otros países más.

¿Seguirá apostando por la bachata Natti Natasha?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios