Programas

Natti Natasha confirmó su actuación en los premios MTV Miaw

2018-05-24 15:26:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha confirmó su actuación en los premios MTV Miaw
Natti Natasha confirmó su actuación en los premios MTV Miaw

¡La buena música está asegurada! Natti Natasha confirmó su actuación para la próxima edición de los premios MTV Miaw.

Miles de seguidores de la dominicana estaban a la espera de que la artista confirmara su presentación para esta gala que premiará a diferentes artistas, youtubers y más. Te contamos que hace unas horas, Natti Natasha hizo oficial su asistencia a los premios MTV Miaw que tendrá presentaciones de primer nivel, como nos tiene acostumbrados.

“¿Listo? Porque la vamos a pasar en grande con lo que estamos preparando para ustedes”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en sus redes sociales.

Esta premiación se realizará en la Ciudad de México el domingo 03 de junio. La cantante se encuentra nominada por la colaboración del año junto al puertorriqueño Ozuna, así como otros de sus colegas, como Manuel Turizo, Maluma, J Balvin y más, también figuran como nominados en diferentes categorías.

-> Natti Natasha paraliza las redes sociales con sensual bikini

Si te estás preguntando cómo puedes ayudar a ganar alguna estatuilla a tus artistas favoritos, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de MTV y realizar tu voto o usar el hashtag de las categorías en las que están nominados y el nombre del artista en Twitter.

Entre otras noticias, Natti Natasha está trabajando en sus próximas producciones y muy pronto lanzará la primera colaboración en su carrera artística con Thalía en el tema ‘No me acuerdo’.

Fue la misma mexicana quien confirmó esta noticia a un medio de comunicación de su país y señaló que la fecha de estreno será el 01 de junio, es decir, la próxima semana.

La dominicana llegó a la fama rápidamente con su colaboración con el Negrito de Ojos Claros y desde entonces varios artistas, de diferentes géneros musicales, la han contactado para entrar al reggaetón de la mano de Natti Natasha, tal es el caso de Enrique Iglesias en el remix de ‘El baño’ y el regreso del dúo puertorriqueño Rakim & Ken-Y con ‘Tonta’.

-> La curiosa historia que esconde el tema que cantaron Becky G y Natti Natasha [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo