Natti Natasha confirmó su actuación en los premios MTV Miaw

Natti Natasha confirmó su actuación en los premios MTV Miaw

¡La buena música está asegurada! Natti Natasha confirmó su actuación para la próxima edición de los premios MTV Miaw.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de seguidores de la dominicana estaban a la espera de que la artista confirmara su presentación para esta gala que premiará a diferentes artistas, youtubers y más. Te contamos que hace unas horas, Natti Natasha hizo oficial su asistencia a los premios MTV Miaw que tendrá presentaciones de primer nivel, como nos tiene acostumbrados.

“¿Listo? Porque la vamos a pasar en grande con lo que estamos preparando para ustedes”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en sus redes sociales.

Esta premiación se realizará en la Ciudad de México el domingo 03 de junio. La cantante se encuentra nominada por la colaboración del año junto al puertorriqueño Ozuna, así como otros de sus colegas, como Manuel Turizo, Maluma, J Balvin y más, también figuran como nominados en diferentes categorías.

Si te estás preguntando cómo puedes ayudar a ganar alguna estatuilla a tus artistas favoritos, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de MTV y realizar tu voto o usar el hashtag de las categorías en las que están nominados y el nombre del artista en Twitter.

Entre otras noticias, Natti Natasha está trabajando en sus próximas producciones y muy pronto lanzará la primera colaboración en su carrera artística con Thalía en el tema ‘No me acuerdo’.

Fue la misma mexicana quien confirmó esta noticia a un medio de comunicación de su país y señaló que la fecha de estreno será el 01 de junio, es decir, la próxima semana.

La dominicana llegó a la fama rápidamente con su colaboración con el Negrito de Ojos Claros y desde entonces varios artistas, de diferentes géneros musicales, la han contactado para entrar al reggaetón de la mano de Natti Natasha, tal es el caso de Enrique Iglesias en el remix de ‘El baño’ y el regreso del dúo puertorriqueño Rakim & Ken-Y con ‘Tonta’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios