En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Natti Natasha por primera vez en Hollywood!

¡Natti Natasha por primera vez en Hollywood!

La artista del momento, Natti Natasha, anunció en sus redes sociales que se dará cita en Hollywood por primera vez. ¡Entérate más detalles de su visita a Estados Unidos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


La dominicana Natti Natasha se estará presentando por primera vez en Hollywood en el Play House el 18 de enero. “Este jueves estaremos en Play House Hollywoord trayendo el reggaetón a Hollywood por primera vez”, escribió la artista, animando a sus seguidores en Instagram a que vayan a verla. 

¿No sabes que es el Play House? Te contamos que este evento se realiza en una discoteca famosa por tocar música electrónica y por contar con un sonido e iluminación de primera clase, áreas lujosas y una pista de baile que se acopla a la perfección para un evento nocturno. Todo esto se da en el corazón de Hollywood. Las entradas se venderán en línea y en el local, pero no hay que esperar hasta el último momento porque esta noche promete ser inolvidable para todos los asistentes. 

Por otro lado, te hacemos recordar que la talentosa Natti Natasha lanzó su tema ‘Amantes de una noche’ junto a la revelación del trap, Bad Bunny, y en tan solo 5 días está cerca de superar las 30 millones de reproducciones. ¿Alcanzará la marca de los mil millones de ‘Criminal’?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios