En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Natti Natasha demostró su amor por Ozuna con tierno mensaje

Natti Natasha demostró su amor por Ozuna con tierno mensaje

La dominicana Natti Natasha se hizo presente en las redes sociales con un conmovedor mensaje dedicado a Ozuna. Sus fanáticos tuvieron diversas reacciones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La talentosa artista demostró que su relación con el puertorriqueño va más allá de la música. Además de acompañarla en su primer éxito, el Negrito de Ojos Claros continúa apoyándola en sus proyectos musicales.

Natti Natasha fue una de las artistas invitadas al concierto que brindó Ozuna en República Dominicana. Tras su presentación, la dominicana le dedicó este tierno mensaje al boricua.

“Cuanta emoción sentida ayer en nuestro país. República Dominicana, su respaldo es primordial para la carrera de todos los latinos, porque esa sangre está por todos los rincones del mundo. Llegarles a sus corazones no tiene precio. Gracias Ozuna por no tan solo apoyarme en una canción sino por respaldarme en todos los proyectos y, junto con tu equipo de trabajo, hacerme sentir en familia. Mucho respeto, los que estuvieron presentes saben cómo me siento”, escribió la intérprete de ‘Amantes de una noche’.

Asimismo, Natti Natasha confirmó que se sumará al próximo concierto de Ozuna, que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico el 14 de septiembre. Los boletos ya están a la venta.

Por si no lo sabías, la dominicana y el Negrito de Ojos Claros hicieron historia con la canción ‘Criminal’, pues se convirtió en uno de los temas más vistos en YouTube en el 2017.

La colaboración con Ozuna significó un nuevo comienzo para la carrera de Natti Natasha, que hoy goza de un gran éxito en el mundo entero.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios