Programas

Natti Natasha demostró su amor por Ozuna con tierno mensaje

2018-06-25 15:19:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha demostró su amor por Ozuna con tierno mensaje
¡Mira cómo demostró su amor Natti Natasha con Ozuna! (Imagen: instagram.com/nattinatasha)

La dominicana Natti Natasha se hizo presente en las redes sociales con un conmovedor mensaje dedicado a Ozuna. Sus fanáticos tuvieron diversas reacciones.

La talentosa artista demostró que su relación con el puertorriqueño va más allá de la música. Además de acompañarla en su primer éxito, el Negrito de Ojos Claros continúa apoyándola en sus proyectos musicales.

Natti Natasha fue una de las artistas invitadas al concierto que brindó Ozuna en República Dominicana. Tras su presentación, la dominicana le dedicó este tierno mensaje al boricua.

-> ¿El estreno más esperado? Natti Natasha sorprendió al mundo entero luego de lanzar su tema ‘Quién sabe’

“Cuanta emoción sentida ayer en nuestro país. República Dominicana, su respaldo es primordial para la carrera de todos los latinos, porque esa sangre está por todos los rincones del mundo. Llegarles a sus corazones no tiene precio. Gracias Ozuna por no tan solo apoyarme en una canción sino por respaldarme en todos los proyectos y, junto con tu equipo de trabajo, hacerme sentir en familia. Mucho respeto, los que estuvieron presentes saben cómo me siento”, escribió la intérprete de ‘Amantes de una noche’.

Asimismo, Natti Natasha confirmó que se sumará al próximo concierto de Ozuna, que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico el 14 de septiembre. Los boletos ya están a la venta.

Por si no lo sabías, la dominicana y el Negrito de Ojos Claros hicieron historia con la canción ‘Criminal’, pues se convirtió en uno de los temas más vistos en YouTube en el 2017.

-> Natti Natasha tiene la fórmula perfecta para solucionar sus problemas

La colaboración con Ozuna significó un nuevo comienzo para la carrera de Natti Natasha, que hoy goza de un gran éxito en el mundo entero.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo