Programas

Así reaccionaron Ozuna y Natti Natasha tras obtener certificación con 'Criminal'

2018-07-12 14:57:50
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionaron Ozuna y Natti Natasha tras obtener certificación con 'Criminal'
Así reaccionaron Ozuna y Natti Natasha tras obtener certificación con 'Criminal'

Natti Natasha y Ozuna se mostraron emocionados y agradecidos luego de obtener una increíble certificación con la canción ‘Criminal’.

A pesar de que ya pasó bastante tiempo desde el estreno del popular tema, los premios para los artistas siguen llegando y estos logros son gracias al apoyo que les brindan sus seguidores. Es por eso por lo que los intérpretes de ‘Criminal’ recurrieron a sus redes sociales y agradecieron el hecho de que sus fans hayan creído en ellos desde el comienzo.

-> Natti Natasha enloqueció a sus fans bailando bachata durante un concierto [VIDEO]

“Gracias a Dios por tanta bendición, por darme la sabiduría y la paciencia. Gracias a todos los fanáticos que esperan buena música de nosotros”, escribió el Negrito de Ojos Claros, quien no dudó en llenar de elogios el trabajo de su colega Natti Natasha. 

La respuesta de la dominicana no tardó en llegar y respondió a la publicación de Ozuna diciendo “Es un privilegio tener el respaldo del público, de una compañía que apueste por ti al 100% y de amigos artistas. Gracias Ozuna, Nuno Gomes, Pina Records y todos los que hicieron posible que esto sucediera. ¡Los amo!”.

Y no es para menos puesto que Natti Natasha y Ozuna ya tienen entre sus manos el cuadro que certifica el éxito que tuvo su tema ‘Criminal’ que, dicho sea de paso, sumó a su vitrina el reconocimiento de RIAA por ser 15 veces Disco Diamante.

Ahora, el videoclip oficial de esta canción es otra cosa ya que en poco tiempo alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube y, gracias a ello, Natti Natasha terminó siendo una de las artistas femeninas más buscadas del año pasado, logrando superar a destacables estrellas americanas como Taylor Swift, Selena Gómez y Demi Lovato.

-> Ozuna prepara canciones con Sebastián Yatra y Carlos Vives

 

Una publicación compartida de 8/24 A U R A (@ozuna) el

 

Está de Moda