Programas

La promesa de Natti Natasha para el 2018

2017-12-27 15:14:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La promesa de Natti Natasha para el 2018
(Fuente: Instagram)

La sensual Natti Natasha es una de las artistas más activas en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores. Conoce qué sorpresa dejó a sus fans a través de esta red. 

Natalia Alexandra Gutiérrez, más conocida como Natti Natasha, se lanzó a la fama gracias a ‘Criminal’ junto a Ozuna y cerró el año como la artista femenina más escuchada en las plataformas digitales. Pero Natti quiere seguir arrasando con su música para el 2018 y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía con sus miles de fanáticos. “Enero viene con más de una, pendientes”, señaló. 

Por si no lo sabías, la dominicana hizo sus primeros pininos en la música de la mano de Don Omar. Trabajaron juntos en la misma disquera, bajo el mismo sello y sacaron dos canciones: ‘Dutty Love’ y ‘Perdido en tus ojos’. Pero no es la única colaboración que ha tenido Natti ya que también ha cantando junto a Farruko, Daddy Yankee y el puertorriqueño Ozuna

Pero tranquilo, que las buenas nuevas no acaban ahí. La dominicana planea sacar un nuevo tema junto a Bad Bunny, así lo dejaron en claro ambos cantantes cuando subieron fotos y videos del detrás de cámara de su próxima canción que se llamaría ‘Amantes’.

¿Será esta canción una de las tantas que nos regalará la dominicana en enero? Ya veremos.
 

989001211

Escúchanos en vivo