Programas

Natti Natasha tiene la fórmula perfecta para solucionar sus problemas

2018-06-21 13:14:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha tiene la fórmula perfecta para solucionar sus problemas
¡Entérate cuál es la fórmula perfecta de Natti Natasha para solucionar sus problemas! (Imagen: facebook.com/pg/NattiNatashaOfficial)

Natti Natasha compartió con sus seguidores la fórmula perfecta para solucionar los problemas. ¿Cuál será?

La dominicana aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en todas sus redes sociales para dejar un sabio consejo a las personas que están pendientes de sus publicaciones. Las palabras de la intérprete de ‘Dutty love’ generaron buenos comentarios.

“La manera correcta de resolver un problema es enfrentándolo”, señaló Natti Natasha en uno de sus últimos posts que generó miles de reacciones en pocos minutos. Asimismo, la cantante urbana dijo que intentaría aplicarlo en su vida personal y artística.

-> Natti Natasha festejó la cantidad de visitas de 'Zum zum'

Recordemos que Natti Natasha tuvo un increíble comienzo de año pues con las magníficas colaboraciones que tuvo junto a sus colegas Bad Bunny y Becky G, se alzó a lo más alto de las listas musicales.

Además, una prueba de que las mujeres empiezan a tomar cada vez más poderío en el movimiento urbano es que Becky G y Natti Natasha son las cantantes más escuchadas en España. Así lo informaron los medios del país europeo. Las artistas encabezan el ranking con su colaboración ‘Sin pijama’.

La canción no es solo un éxito en el país español, sino que también lideró en lugares como Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Colombia y Puerto Rico.

-> Natti Natasha estrenará nuevo look en videoclip con Daddy Yankee [VIDEO]

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, no tiene límites y es que la semana pasada sumó su participación a la más reciente producción de Daddy Yankee junto Arcángel y Rkm & Ken-Y en el tema ‘Zum zum’. El videoclip acumula, hasta el momento, más de 20 millones de reproducciones a una semana desde su estreno.

Por si no lo sabías, la dominicana sorprendió al mundo entero con un pintoresco look que puso de cabeza a todos sus fans.

 

989001211

Escúchanos en vivo