Natti Natasha y Daddy Yankee se dan 'Buena vida' en nuevo video

Natti Natasha y Daddy Yankee se dan 'Buena vida' en nuevo video

¡Es oficial! Natti Natasha empezó el día con una buena noticia para sus fanáticos y es que ya está disponible su nueva producción llamada ‘Buena vida’, junto a Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no lo sabías, Natti Natasha y Daddy Yankee tenían pensando realizar el estreno para este viernes 27 de julio, pero, según contó la dominicana, tuvieron que adelantar el lanzamiento debido a que se había filtrado el video en baja calidad en YouTube.

‘Buena vida’ es el tema oficial de la segunda temporada de la serie La Piloto, es por eso que en la pieza audiovisual podemos observar imágenes exclusivas de lo que se está viendo y se verá a en esta producción de la cadena televisiva Univisión. La canción había sido interpretada por ambos artistas en vivo el mismo día que se anunció la segunda parte de la serie.

En ‘Buena vida’ podemos ver una nueva propuesta por parte de Natti Natasha y Daddy Yankee pues la canción no se identifica plenamente en el género urbano. Sin embargo, el toque sensual que le pone la intérprete de ‘Criminal’ es uno de los factores más resaltantes del videoclip.

Cabe resaltar que no es la primera vez que estos artistas se juntan para un tema pues ya lo habían hecho anteriormente en ‘Otra vez’, sencillo que se estrenó en enero del año pasado. Curiosamente, desde que Natti Natasha se dio a conocer más en el mundo por las exitosas colaboraciones que tenía, sus fanáticos empezaron a pedirle que lance una canción con el Big Boss y tal parece que la dominicana tuvo en cuenta las peticiones.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios