Programas

Natti Natasha calentó el ambiente con su ‘Dura challenge’ en el Juergón de Moda

2018-02-26 15:24:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha calentó el ambiente con su ‘Dura challenge’ en el Juergón de Moda
Natti Natasha calentó el ambiente con su ‘Dura challenge’ en el Juergón de Moda.

Natti Natasha realizó una presentación “criminal” y calentó el ambiente con su ‘Dura challenge’ en el Juergón de Moda el último fin de semana. Sin duda, dejó más que satisfechos a sus fanáticos.

La dominicana realizó su primera gran presentación en Perú y lo hizo de la mano de Radio Moda. Natti Natasha demostró sobre nuestro escenario por qué es la cantante urbana femenina más escuchada en diversas partes del mundo. 

Una de las cosas más peculiares de la noche, y quizás la más esperada, fue el momento cuando la intérprete de ‘Criminal’ se animó a bailar el ‘Dura challenge’ frente a miles de personas. Recordemos que anteriormente la artista urbana ya se había animado a bailar al ritmo de ‘Dura’ y Daddy Yankee subió el video a su cuenta de Instagram. En él, se vio a Natti Natasha bailando en la nieve de Canadá.

“Cuánto se gozó en el Juergón de Moda. Gracias por el apoyo y el cariño”, escribió la cantante en sus redes sociales en forma de agradecimiento. Asimismo, a su llegada a nuestra capital, la sensual cantante compartió unas fotografías donde se ve el tiempo y dedicación que mostró a sus seguidores, de quienes recibió curiosos regalos, como dibujos y cosas típicas de nuestro país. Al respecto, escribió: “Cómo me llenan el corazón. Estar de frente con ustedes es lo que cuenta”.

Natti Natasha hizo delirar al público con sus temas ‘Tonta’, ‘Dutty love’, ‘Amantes de una noche’ y ‘Criminal’, sin duda el tema más esperado de la tarde.

Por otro lado, la dominicana superó los 2 millones de seguidores en Instagram. “La familia sigue creciendo y cada día somos más. Bendiciones a todos y que la buena música no pare”, señaló.

¡Mira aquí las fotografías de la visita de Natti Natasha a nuestro país y su baile del ‘Dura challenge’!

989001211

Escúchanos en vivo