¿Qué están preparando Natti Natasha y Becky G?

¿Qué están preparando Natti Natasha y Becky G?

¡Sacudón en la música! Natti Natasha y Becky G mostraron algunas pistas de lo que estarían preparando juntas. ¿Adivinas qué podrá ser?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que luego de escuchar las plegarias de miles de fanáticos, Becky G y Natti Natasha se pusieron las pilas y empezaron a trabajar en un lanzamiento musical juntas. Aunque no mostraron mayores detalles, esta foto sería la prueba de ello. ¿Se cumplirá el sueño? 

Durante el fin de semana, pasaron muchas cosas en la industria musical, pero sin duda la más llamativa fue el encuentro que tuvieron Natti Natasha y Becky G. Ambas artistas compartieron la misma fotografía, donde se las ve juntas y haciendo el símbolo de guardar silencio.

La intérprete de ‘Mayores’ usó un hashtag diciendo “Hoy no vamos a dormir”, lo que prácticamente aseguraba que estaría trabajando junto a la dominicana. Además, se puede apreciar que ambas se encuentran en un estudio de grabación puesto que atrás de Becky G se ve una computadora y una cabina. 

Y como si la foto no fuese prueba suficiente, minutos después Becky G subió un video donde se la ve sonriente. “Cuando sabes que tienes nueva música muy pronto”, escribió. 

De concretarse esta gran idea que tuvieron las artistas urbanas, sin lugar a dudas sería una de las colaboraciones más exitosas y esperadas del año. 

Por otro lado, te contamos que Natti Natasha también estuvo presente en el evento Miami Bash del último fin de semana en Estados Unidos, pero no se presentó, sino que estuvo como parte del público, cantando las canciones de sus colegas.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios