En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha y Bad Bunny son los artistas invitados para el Life in Color de Paraguay

Natti Natasha y Bad Bunny son los artistas invitados para el Life in Color de Paraguay

Esta fiesta tiene nombre y apellido. Te contamos que hace unos días se confirmó la presencia de Natti Natasha y Bad Bunny en uno de los eventos más esperados por el público paraguayo y amante de la buena música. ¡Entérate más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como lo dice el nombre del festival, este evento está lleno de pintura que se estará arrojando desde el primer hasta el último instante de las presentaciones de los artistas como Bad Bunny, Natti Natasha, M2M, Frank Amilcar y Guillerno Atencio.

El Life in Color se realizará este sábado 28 de abril en el Club Radio Parque de Encarnación en Paraguay. Es más, el presentador oficial de este evento, Sheldon Blake, quien acompaña al Life in Color en todo el mundo, será el encargado de animar a la gente y hacer el llamado de los artistas al escenario.

No cabe duda que Natti Natasha y Bad Bunny se encuentran en la cúspide de su carrera. La artista dominicana lanzó recientemente su última colaboración musical ‘Sin pijama’ junto a Becky G, que en poco tiempo logró posicionarse como el video más visto de nuestro país y sorprendentemente fue tendencia en España y Estados Unidos.

Por su parte, Bad Bunny sigue pisando fuerte en la industria musical y durante el fin de semana hizo su debut en el escenario de Coachella junto a J Balvin y Cardi B.

El Conejo Malo, aparte de hacer historia con el sencillo ‘I like it’, también aprovechó para hacer nuevos contactos, tales como los raperos G Eazy y Chris Brown. ¿Habrán acordado hacer una colaboración?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios