En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha, ansiosa por presentarse en Argentina

Natti Natasha, ansiosa por presentarse en Argentina

La dominicana Natti Natasha se mostró contenta con los resultados que ha obtenido en Argentina y quiere disfrutar muy pronto de su público en dicho país.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natti Natasha logró recientemente llegar a una prestigiosa posición en las radios argentinas y no dudó en hacer público su deseo de visitar dicho país. Dicho esto, los fanáticos de la dominicana también se mostraron ansiosos de verla en un show en vivo.

“¡Argentina, loca de estar allá con ustedes! Gracias por ese número 1 junto a mi bella Thalía. Dime Pina, ¿cuándo son las fechas?”, sostuvo la artista urbana, refiriéndose a los resultados por su tema ‘No me acuerdo’. Por su parte, Thalía también se pronunció en sus redes sociales y agradeció el apoyo que le ha dado el público argentino.

Por si no lo sabías, ‘No me acuerdo’ significó el regreso de la mexicana a la música y no se le ocurrió mejor idea que hacerlo junto a Natti Natasha. La apuesta de Thalía por hacer esta colaboración solamente le ha dado buenos resultados, ya que al día de hoy ya tiene más de 163 millones de reproducciones en YouTube.

‘No me acuerdo’ fue tendencia en otros países como Perú, Chile, República Dominicana, México, Colombia y más. Aunque en su momento fue criticada por cientos de usuarios, no cabe duda de que la canción es un éxito.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 
Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios