Natti Natasha está agradecida por el apoyo que le brindó Don Omar

Natti Natasha está agradecida por el apoyo que le brindó Don Omar

Natti Natasha brindó una entrevista a un medio de su país y habló de sus aspiraciones. Además, se mostró agradecida por el apoyo que le brindó Don Omar en sus primeros años como artista. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eras de los que no sabían que Don Omar jugó un rol muy importante en la carrera de Natti Natasha, entonces no sabes mucho de la vida de la cantante. Te contamos que el puertorriqueño fue el primer artista internacional que apostó por el talento de la sensual intérprete. Aun cuando todavía nadie la conocía, Don Omar se la jugó y decidió ayudarla en la industria musical, sin esperar nada a cambio.

“Fue una bendición. Me dio ese apoyo, fue mi padrino musical, siempre estaré agradecida porque no siempre se le dan esas oportunidades al talento que quizás no se ha descubierto. Fue esa persona que me dio el empujón”, sostuvo Natti Natasha.

También contó que se siente feliz de haber formado parte del regreso a la música del dúo reggaetonero Rkm & Ken-Y con el tema ‘Tonta’, que ya logró superar la marca de 100 millones de reproducciones en tan solo un mes.

Recordemos que Natti Natasha estuvo presente en la última edición de los Premios Soberano que se hizo en República Dominicana. 

Y, para confirmar el gran momento que está viviendo la artista urbana en la música, Natti Natasha ganó en las dos categorías donde estaba nominada. La primera fue en Artista destacada en el extranjero y la más importante fue en Colaboración del año con su éxito ‘Criminal’, junto a Ozuna.

De esta manera, la dominicana hizo un debut inesperado en esta gala que se celebra en su país natal. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios