Natti Natasha agradece los mil millones de reproducciones de ‘Criminal’

Natti Natasha agradece los mil millones de reproducciones de ‘Criminal’

El exitoso tema ‘Criminal’ superó los mil millones de reproducciones y Natti Natasha agradece el apoyo de sus seguidores, sobre todo del público latinoamericano, que fue fundamental para el éxito de este tema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dominicana Natti Natasha se lanzó al género urbano con ‘Criminal’ de la mano del puertorriqueño Ozuna y en poco tiempo logró posicionarse como una de las artistas femeninas más escuchadas en todas las plataformas digitales. Y como ya lo había anunciado, Natti cerró el año con cerca de 900 millones de reproducciones y recientemente llegó a los 1.003.555.465. “Muchas bendiciones. ¡Gracias, Dios! Wow, gracias a todos los fans. ¡Los amo!”, escribió la artista agradeciendo el apoyo de sus fanáticos.

Cabe señalar que ‘Criminal’ no hubiera tenido el éxito que hasta ahora ha conseguido sin la ayuda y colaboración de Ozuna. “Gracias Ozuna por el respaldo que nos has dado a nosotros las mujeres, este logro es de todas por perseverar en esta industria. Gracias muchachito por decir que sí desde el día 1”, escribió la cantante dominicana dirigiéndose al negrito de ojos claros.

Por otro lado, Natti Natasha resaltó la importancia de su equipo de producción, quienes tuvieron un rol importante en este éxito. “No fue fácil pero tampoco imposible. Sabía que, aunque nos detuvieron por un momento, la palabra éxito ya estaba incluida en la grabación. Grande tener el primer billón en un sello independiente, que con mucho sacrifico ha costado mantener. Gracias porque la música habló por todos nosotros”, sentenció.

‘Criminal’ alcanzó a tener 57 millones de visitas en Estados Unidos, 214 millones en México, 123 millones en Colombia, 53 millones en Ecuador, 66 millones en Perú, 56 millones en Chile, 15 millones en Uruguay, 149 en Argentina, 44 millones en Venezuela, 16 en República Dominicana, 15 millones en Guatemala y 63 millones en España. ¡Y sigue sumando!

Cabe señalar que Natti Natasha, en su publicación de agradecimiento, utiliza la palabra "billón" para referirse a las reproducciones que alcanzó su videoclip. Sin embargo, lo correcto es decir "mil millones", ya que, en español, la palabra utilizada por la cantante se refiere a millón de millones, es decir, a una cifra con doce ceros.     

Muchas bendiciones corridassss  Gracias Dios! Gracias @ozunapr por el respaldo que nos has dado a nosotras las mujeres, este logro es de todas por perseverar en esta industria. WOW Gracias a todos los Fansssss Los Amo. @raphypina nunca lo dudé, gracias. Mi tierrita Bendita lo logramos #Repost @pinarecords1 4 meses 1 Billón. Dime @ozunapr la verdadera Corriente , gracias muchachito por decir si desde el dia 1. Dimelo @saavedravicente no fue facil pero tampoco fue imposible. @nattinatasha sabia que aunque nos detuvieron por un momento, la palabra éxito, ya estaba incluida en la grabación. Grande tener el primer Billon en un sello independiente, que con mucho sacrificio ha costado mantener. Gracias por que la musica hablo por todos nosotros. @nunodirector @maytecalzacorta @pimpicastro Ozuna no falló en decir que ustedes eran los que iban a re-crear lo que teníamos en mente. Gracias #Criminal #Billon #reggaeton #pinarecords

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios