Programas

Natti Natasha agradece los mil millones de reproducciones de ‘Criminal’

2018-01-15 13:08:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha agradece los mil millones de reproducciones de ‘Criminal’
(Fuente: Instagram)

El exitoso tema ‘Criminal’ superó los mil millones de reproducciones y Natti Natasha agradece el apoyo de sus seguidores, sobre todo del público latinoamericano, que fue fundamental para el éxito de este tema.

La dominicana Natti Natasha se lanzó al género urbano con ‘Criminal’ de la mano del puertorriqueño Ozuna y en poco tiempo logró posicionarse como una de las artistas femeninas más escuchadas en todas las plataformas digitales. Y como ya lo había anunciado, Natti cerró el año con cerca de 900 millones de reproducciones y recientemente llegó a los 1.003.555.465. “Muchas bendiciones. ¡Gracias, Dios! Wow, gracias a todos los fans. ¡Los amo!”, escribió la artista agradeciendo el apoyo de sus fanáticos.

Cabe señalar que ‘Criminal’ no hubiera tenido el éxito que hasta ahora ha conseguido sin la ayuda y colaboración de Ozuna. “Gracias Ozuna por el respaldo que nos has dado a nosotros las mujeres, este logro es de todas por perseverar en esta industria. Gracias muchachito por decir que sí desde el día 1”, escribió la cantante dominicana dirigiéndose al negrito de ojos claros.

Por otro lado, Natti Natasha resaltó la importancia de su equipo de producción, quienes tuvieron un rol importante en este éxito. “No fue fácil pero tampoco imposible. Sabía que, aunque nos detuvieron por un momento, la palabra éxito ya estaba incluida en la grabación. Grande tener el primer billón en un sello independiente, que con mucho sacrifico ha costado mantener. Gracias porque la música habló por todos nosotros”, sentenció.

Criminal’ alcanzó a tener 57 millones de visitas en Estados Unidos, 214 millones en México, 123 millones en Colombia, 53 millones en Ecuador, 66 millones en Perú, 56 millones en Chile, 15 millones en Uruguay, 149 en Argentina, 44 millones en Venezuela, 16 en República Dominicana, 15 millones en Guatemala y 63 millones en España. ¡Y sigue sumando!

¡Ya salió ‘Amantes de una noche’! Natti Natasha y Bad Bunny juntos por primera vez [VIDEO]

Cabe señalar que Natti Natasha, en su publicación de agradecimiento, utiliza la palabra "billón" para referirse a las reproducciones que alcanzó su videoclip. Sin embargo, lo correcto es decir "mil millones", ya que, en español, la palabra utilizada por la cantante se refiere a millón de millones, es decir, a una cifra con doce ceros.     

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo