Programas

Videoclip de Nacho junto a Yulien Oviedo llegó a 4 millones de visitas

2018-06-06 16:58:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Videoclip de Nacho junto a Yulien Oviedo llegó a 4 millones de visitas
Videoclip de Nacho junto a Yulien Oviedo llegó a 4 millones de visitas

La más reciente producción de Nacho junto a Yulien Oviedo sumó más de 4 millones de visitas en YouTube. Y tú, ¿todavía no lo viste?

¡Cuba y Venezuela, juntos por la música! Hace unos días se estrenó el nuevo videoclip de ‘Soy como Snapchat’, donde Nacho tuvo una excelente participación junto a su colega Yulien Oviedo. Por si no lo sabías, este sencillo se había estrenado en el formato audio hace más de dos meses.

-> Nacho subió al escenario a su esposa y recordó cómo fue su flechazo de amor

Los resultados para el videoclip de esta colaboración, que prometió desde el primer día, no se hicieron esperar, ya que en tal solo cuatro días superaron el millón de búsquedas.

Yulien Oviedo anunció en sus redes sociales este lanzamiento hace unos meses como el mejor junte que había realizado hasta el momento en su carrera. Además, señaló que su sueño siempre había sido cantar junto a Nacho. Por su parte, el venezolano se mostró muy agradecido. 

“Gracias, hermano Yulien por invitarme a cantar contigo en tu nuevo tema, bendiciones”, así agradeció el venezolano a su compatriota por haber pensado en él para este nuevo proyecto musical.

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Happy happy’ prepara nuevos estrenos que estamos seguros que te sorprenderán. El primero será junto al dúo reggaetonero Alexis & Fido en ‘Reggaetón ton’, que estará disponible este viernes 08 de junio. Mientras que el más esperado será junto a Ozuna en ‘Casualidad’.

-> Paulina Rubio hizo una curiosa comparación con la voz de Nacho y Juan Gabriel

Sin embargo, para esta canción todavía se desconoce la fecha de estreno, aunque según lo que dijo el venezolano, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar del videoclip oficial

¿Todavía no viste el videoclip de ‘Soy como Snapchat’? ¡Míralo aquí!
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo