Programas

Nacho y su claro mensaje a los que critican su música

2018-01-24 17:12:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho y su claro mensaje a los que critican su música
Nacho deja un mensaje para los que critican su música.

Mucha gente ha criticado a Nacho porque creen que el venezolano es ajeno a la situación de su país. ¿Qué dijo Nacho ante estas críticas? Sigue leyendo.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho o La Criatura, está empezando un nuevo camino en la industria musical como solista. Por esta razón, el venezolano se encuentra promocionando sus próximos proyectos musicales en sus redes sociales, pero esto no fue bien visto por sus seguidores ya que algunos aseguran que Nacho es indiferente a la situación que se vive en Venezuela. 

Sin embargo, la respuesta del intérprete venezolano no se hizo esperar. “Yo no soy médico, ni arquitecto, ni ingeniero. Soy músico y es con música que llevo sustento a mi hogar. Jamás me mostraría indolente ante la barbarie que hoy aterra a mis compatriotas, pero, así como quien cumple horario en su oficina, yo tampoco puedo dejar de ejercer mi profesión”, comentó. 

-> Nacho expresó su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela

Asimismo, Nacho agradeció a sus seguidores y aprovechó para hacerles una invitación especial a las personas que lo critican. “Agradezco la comprensión de mis seguidores y espero que los haters que viven para opinar en las vidas de todos, menos en las suyas, consideren no seguirme y dejen su veneno en otro lado”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a un video de una de sus presentaciones en su país.

-> ¿Cuál es el superhéroe favorito de Nacho?

Recordemos que Venezuela está viviendo desde hace mucho tiempo una de las peores crisis en toda su historia y en los últimos días el gobierno venezolano anunció el fallecimiento de Óscar Pérez, un ex policía que había sido acusado de terrorismo.

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo