En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho y Kaká fueron parte de "La Noche Amarilla" en Ecuador

Nacho y Kaká fueron parte de "La Noche Amarilla" en Ecuador

En “La Noche Amarilla” de Ecuador, la música la puso Nacho y el fútbol el brasileño Kaká. Ambos personajes deleitaron con su sola presencia al público ecuatoriano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el estadio Monumental Isidro Romero Carbo se vivió uno de los momentos más destacables del año en Ecuador. Más de 57 mil asistentes tuvieron la suerte de escuchar la música en vivo del venezolano Nacho. Pero no estuvo solo, ya que el brasileño Kaká también fue parte de esta noche importante para los hinchas del equipo ecuatoriano Barcelona Sporting Club de Guayaquil.  

Nacho compartió los momentos más importantes de su presentación en Ecuador y se mostró muy feliz de haber sido parte de este evento donde conoció a Kaká. “Son incontables los momentos maravillosos que Ecuador me ha regalado a lo largo de mi carrera, pero lo que sucedió ayer en La Noche Amarilla fue épico. No tengo palabras para agradecer tanto”, escribió el cantante venezolano, quien no dudó en dedicarle unas palabras al futbolista brasileño. “Muchas gracias ídolo, por dejarlo todo en el campo siempre para el deleite de quienes admiramos su talento, su labor y su humildad”, señaló.

“Un placer conocerte Nacho”, replicó Kaká en su cuenta de Instagram. Y por si no lo sabías, el brasileño anunció su retiro hace unas semanas.

Por otro lado, Nacho anunció que ya se encuentra puliendo los últimos detalles de su tema ‘No te vas’, aunque no reveló cuando sería la fecha del lanzamiento oficial.
Son incontables los momentos maravillosos que Ecuador me ha regalado a lo largo de mi carrera pero lo que sucedió ayer en “La Noche Amarilla” fue épico. No tengo palabras para agradecer tanto. Me despido encantado con todos los barcelonistas y su energía, mis mejores deseos para el equipo este año. Muchas gracias al ídolo @kaka por dejarlo todo en el campo siempre para el deleite de quienes admiramos su talento, su labor y su humildad y gracias a mi Dios todopoderoso por las interminables bendiciones. Momentos registrados por el lente mágico de los morochos @alejandroolarte y @guarolarte

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios