Programas

Nacho y Kaká fueron parte de "La Noche Amarilla" en Ecuador

2018-01-29 16:32:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho y Kaká fueron parte de
Nacho y Kaká fueron parte de "La Noche Amarilla"

En “La Noche Amarilla” de Ecuador, la música la puso Nacho y el fútbol el brasileño Kaká. Ambos personajes deleitaron con su sola presencia al público ecuatoriano.

En el estadio Monumental Isidro Romero Carbo se vivió uno de los momentos más destacables del año en Ecuador. Más de 57 mil asistentes tuvieron la suerte de escuchar la música en vivo del venezolano Nacho. Pero no estuvo solo, ya que el brasileño Kaká también fue parte de esta noche importante para los hinchas del equipo ecuatoriano Barcelona Sporting Club de Guayaquil.  

Nacho compartió los momentos más importantes de su presentación en Ecuador y se mostró muy feliz de haber sido parte de este evento donde conoció a Kaká. “Son incontables los momentos maravillosos que Ecuador me ha regalado a lo largo de mi carrera, pero lo que sucedió ayer en La Noche Amarilla fue épico. No tengo palabras para agradecer tanto”, escribió el cantante venezolano, quien no dudó en dedicarle unas palabras al futbolista brasileño. “Muchas gracias ídolo, por dejarlo todo en el campo siempre para el deleite de quienes admiramos su talento, su labor y su humildad”, señaló.

-> Nacho sale a disfrutar un día familiar y termina en el hospital

“Un placer conocerte Nacho”, replicó Kaká en su cuenta de Instagram. Y por si no lo sabías, el brasileño anunció su retiro hace unas semanas.

-> Nacho expresó su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela

Por otro lado, Nacho anunció que ya se encuentra puliendo los últimos detalles de su tema ‘No te vas’, aunque no reveló cuando sería la fecha del lanzamiento oficial.
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo