Programas

Así fue el encuentro entre Nacho y Chyno Miranda en la Teletón USA

2018-03-27 14:55:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el encuentro entre Nacho y Chyno Miranda en la Teletón USA
No te pierdas la reacción de los venezolanos. (Foto:gettyimages.com)

¿Habrán cruzado palabras para un posible reencuentro en el escenario? Nosotros te contamos cómo fue el encuentro entre Nacho y Chyno Miranda en la Teletón USA.

Por si no lo sabías, ambos cantantes fueron parte de la gran lista de artistas que se presentaron en el evento benéfico de la Teletón, que se llevó a cabo en Estados Unidos. Según ha trascendido, se suponía que Nacho y Chyno Miranda habían hablado previamente con sus equipos de trabajo para que no se cruzaran de manera pública, pero parece que algo falló.

Todo comenzó cuando Nacho terminó su presentación y el siguiente artista en subir a escena era Chyno Miranda. Todos estaban atentos a lo que sería este encuentro. Es más, según cuentan fuentes cercanas, los productores se estaban poniendo de acuerdo atrás del escenario para que los artistas no se cruzaran en ningún momento.

Sin embargo, con lo que no contaban es que Nacho aprovecharía los cortes comerciales para bajar del escenario y tomarse fotografías con los asistentes. Muy cerca de esto, se encontraba el camerino de Chyno Mirando. Este aprovechó para salir antes de tiempo y es ahí donde se dio el encuentro tan esperado.

Por su parte, Nacho evitó cruzar miradas y dedicó su entera atención a los medios de comunicación que lo estaban esperando. Mientras que Chyno Miranda aprovechó para saludar de una manera muy amorosa y gentil a los hijos de su ex compañero.

Después de esto, Chyno subió al escenario para cantar junto a Olga Tañón y Nacho siguió su camino a los camerinos. 
Muchos de los fanáticos del ex dúo musical Chino & Nacho quisieran volver a ver juntos a estos increíbles artistas, pero parece que van a tener que esperar un largo tiempo. 
 

Está de Moda

989001211