Programas

Nacho volvió a lanzar el videoclip de ‘Uh la la’

2018-02-01 16:33:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho volvió a lanzar el videoclip de ‘Uh la la’
Nacho vuelve a lanzar Uh la la.

Como lo prometido es deuda, Nacho volvió a subir el videoclip de ‘Uh la la’ que había sido eliminado de YouTube por problemas a la hora de colocar los datos de la canción.

Hace más de un mes, el cantante venezolano se mostró muy apenado porque YouTube eliminó el videoclip de su tema ‘Uh la la’ junto a MC Galaxy. ¿La razón? Te la contamos a continuación. Según contó Nacho, la canción que hizo con el cantante nigeriano fue removida porque al momento de subir el video, cometieron un error en el registro de los datos que afectó la velocidad del tema. Esto hizo que las voces se modificaran y el ritmo del videoclip sea otro.

-> Nacho anuncia presentación en Bolivia

Sin embargo, el cantante había prometido a sus miles de seguidores que volvería a lanzar el tema apenas pudiera y así fue. “Esperamos poder publicarlo de nuevo en el primer espacio permitido del año que viene”. No obstante, los fanáticos de la música del venezolano podían disfrutar de esta canción en otras plataformas digitales mas no disfrutar del video.

-> El día en el que Leslie Shaw visitó el nuevo estudio de Nacho

Y finalmente el día llegó, el videoclip de este tema, dirigido por Smitty, ya está disponible en YouTube. En menos de 10 horas alcanzó las 37 mil visitas.

Además, Nacho tiene preparada otra canción llamada ‘No te vas’ que se lanzará mañana. Y de acuerdo a lo que contó el venezolano en sus redes sociales, este tema es una de las canciones más fabulosas que ha tenido. “El video más genial que he hecho en toda mi carrera”, añadió. Curiosamente el videoclip de este tema está dirigido por el director venezolano Nuno Gomes que dirige la mayoría de los videos del puertorriqueño Ozuna.

¿Qué esperas para ver el video de ‘Uh la la’?
 

Y no te olvides que Nacho se presenta en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo