Nacho volvió a lanzar el videoclip de ‘Uh la la’

Nacho volvió a lanzar el videoclip de ‘Uh la la’

Como lo prometido es deuda, Nacho volvió a subir el videoclip de ‘Uh la la’ que había sido eliminado de YouTube por problemas a la hora de colocar los datos de la canción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace más de un mes, el cantante venezolano se mostró muy apenado porque YouTube eliminó el videoclip de su tema ‘Uh la la’ junto a MC Galaxy. ¿La razón? Te la contamos a continuación. Según contó Nacho, la canción que hizo con el cantante nigeriano fue removida porque al momento de subir el video, cometieron un error en el registro de los datos que afectó la velocidad del tema. Esto hizo que las voces se modificaran y el ritmo del videoclip sea otro.

Sin embargo, el cantante había prometido a sus miles de seguidores que volvería a lanzar el tema apenas pudiera y así fue. “Esperamos poder publicarlo de nuevo en el primer espacio permitido del año que viene”. No obstante, los fanáticos de la música del venezolano podían disfrutar de esta canción en otras plataformas digitales mas no disfrutar del video.

Y finalmente el día llegó, el videoclip de este tema, dirigido por Smitty, ya está disponible en YouTube. En menos de 10 horas alcanzó las 37 mil visitas.

Además, Nacho tiene preparada otra canción llamada ‘No te vas’ que se lanzará mañana. Y de acuerdo a lo que contó el venezolano en sus redes sociales, este tema es una de las canciones más fabulosas que ha tenido. “El video más genial que he hecho en toda mi carrera”, añadió. Curiosamente el videoclip de este tema está dirigido por el director venezolano Nuno Gomes que dirige la mayoría de los videos del puertorriqueño ¿Qué esperas para ver el video de ‘Uh la la’?
Y no te olvides que Nacho se presenta en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios