En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nacho visitó a venezolanos varados en Ecuador

Nacho visitó a venezolanos varados en Ecuador

El cantante Nacho visitó a unos venezolanos que se encuentran varados en un terminal de buses de Ecuador.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacho sorprendió a sus compatriotas en un local de buses en Quito mientras esperaban por cruzar la frontera. Con un video compartido en sus redes sociales, el cantante les envió mucha fuerza para no rendirse ante la crítica situación que está viviendo su país y que los obliga a comenzar sus vidas nuevamente.

“Traten de no llegar a un sitio que no es suyo para imponerse, a gritar aspectos negativos del lugar, a sentirse superiores, a burlarse de costumbres o acentos con actitud déspota y prepotente, o a menospreciar el país donde se plantaron. El agradecimiento y la humildad abren muchas puertas”, sostuvo el cantante de 34 años.

Asimismo, Nacho se adelantó a los malos comentarios que podría recibir el video al aclarar de que no se trataba de ninguna propaganda ni nada por el estilo, puesto que los videos fueron grabados por las personas que estaban en el local.

Durante los últimos meses, miles de venezolanos decidieron salir de su país y probar suerte en otros lugares como Argentina, Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos, México y demás. Esto debido a la crisis económica que se vive en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

¿QUIÉN ES NACHO? 
Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios