Programas

Nacho visitó a venezolanos varados en Ecuador

2018-07-18 16:24:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho visitó a venezolanos varados en Ecuador
Nacho visitó a venezolanos varados en Ecuador

El cantante Nacho visitó a unos venezolanos que se encuentran varados en un terminal de buses de Ecuador.

Nacho sorprendió a sus compatriotas en un local de buses en Quito mientras esperaban por cruzar la frontera. Con un video compartido en sus redes sociales, el cantante les envió mucha fuerza para no rendirse ante la crítica situación que está viviendo su país y que los obliga a comenzar sus vidas nuevamente.

-> Los hijos de Nacho le juegan una divertida broma y así reaccionó el cantante

“Traten de no llegar a un sitio que no es suyo para imponerse, a gritar aspectos negativos del lugar, a sentirse superiores, a burlarse de costumbres o acentos con actitud déspota y prepotente, o a menospreciar el país donde se plantaron. El agradecimiento y la humildad abren muchas puertas”, sostuvo el cantante de 34 años.

Asimismo, Nacho se adelantó a los malos comentarios que podría recibir el video al aclarar de que no se trataba de ninguna propaganda ni nada por el estilo, puesto que los videos fueron grabados por las personas que estaban en el local.

-> ¡Nacho busca vivienda en Ecuador!

Durante los últimos meses, miles de venezolanos decidieron salir de su país y probar suerte en otros lugares como Argentina, Chile, Perú, Brasil, Estados Unidos, México y demás. Esto debido a la crisis económica que se vive en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

¿QUIÉN ES NACHO? 
Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo