Nacho anunció que está trabajando en un nuevo tema con Manuel Turizo

Nacho anunció que está trabajando en un nuevo tema con Manuel Turizo

Durante las próximas semanas, Nacho estrenará tres nuevas canciones y entre ellas estará su colaboración junto a Manuel Turizo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano viene trabajando a paso firme en sus próximos sencillos musicales, pues con el gran comienzo que tuvo en su carrera como solista, sigue aspirando a más y espera liderar las listas de éxitos en diferentes países. Y, para no perder la pisada ni el ritmo, el cantante anunció que se prepara para estrenar nuevos temas junto a Manuel Turizo y Paulina Rubio.

“Ojalá que se convirtiera en un éxito para él para mí y que la podamos cantar los dos en vivo pronto”, expresó Nacho, quien admitió que el colombiano tiene un talento excepcional. El nombre de este hit mundial sería ‘Déjalo’. De concretarse este proyecto, sería la primera vez que estos artistas interpreten un tema juntos.

Sin embargo, no sería la única canción que viene trabajando Nacho con otros artistas de talla mundial. Te contamos que el intérprete de ‘Happy happy’ anunció que también está realizando los últimos detalles para un próximo sencillo junto a la mexicana Paulino Rubio y que se siente muy feliz y agradecido de poder contar con ella para una nueva canción.

Recordemos que hace unas semanas ya se especulaba sobre este tema, pero se dijo que Nacho iba a ser el productor del próximo éxito de Paulina, mas no que iban a cantar juntos.

Pero como el venezolano está lleno de sorpresas, también señaló que está en planes a sacar el remix de ‘No te vas’ junto a Wisin, a quien considera uno de los pilares del género urbano. Para este remix, también contaría con Noriel. ¡Agárrense que Nacho viene con todo!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios