Conoce todas las fechas para el tour de Nacho en Estados Unidos

Conoce todas las fechas para el tour de Nacho en Estados Unidos

¡Es oficial! Nacho publicó las primeras fechas para su tour por Estados Unidos. ¿Quieres saber dónde y cuándo se presentará?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano confirmó hace unas horas las fechas para su tour ‘La criatura’ en Estados Unidos. Si bien es cierto que Nacho señaló que estaría presentándose en diversas localidades del país americano, no fue hasta hace unas horas que se hicieron oficiales los lugares donde dará sus conciertos. También añadió dos nuevos recintos.

‘La criatura tour’ por Estados Unidos comenzará el sábado 26 de mayo en Florida, en el House of Blues. Luego se presentará en Georgia el 27 de mayo. En junio, el show se realizará del 1 hasta el 22 en estados como Texas, Washington, Massachusetts, Nueva York y California. 

Respecto a las nuevas fechas, estas son el 14 y 28 de julio en Salt Lake City y Miami. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del artista. ¿Qué esperas para comprarlas?

Nacho también se unió a la fiesta de los Latin Billboard en Las Vegas y se hizo presente con un traje oscuro, bien elegante como acostumbra.  Sin embargo, pese a que estuvo nominado en las categorías de Canción tropical del año y Artista tropical del año, el intérprete de ‘No te vas’ no pudo salir ganador en ninguna de ellas, ya que los bachateros Prince Royce y Romeo Santos fueron los premiados. 

Por otro lado, Nacho estrenará el día de hoy el remix ‘de Olha a explosão’, que lo juntó por primera vez con el cantante brasileño MC Kevinho, French Montana y 2 Chainz.

A continuación, el cronograma de presentaciones de Nacho para su tour ‘La criatura’

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios