Nacho anuncia el tema 'Nadie sabe'

Nacho anuncia el tema 'Nadie sabe'

El cantante Nacho sorprendió recientemente a sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Instagram al publicar un clip del adelanto de lo que será su nuevo tema musical, el cual llevará por nombre ‘Nadie sabe’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el video de menos de un minuto de duración podemos ver al cantante en un ambiente playero y cantando: “Llamarte amiga es fácil porque eso eres de verdad”. La publicación alcanzó más de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fanáticos pidiendo que lance pronto este nuevo sencillo. 

 El venezolano había pausado unos días su carrera artística para dedicarse a organizar y llevar a cabo el concierto benéfico ‘Venezuela Aid Live’ en la ciudad colombiana Cúcuta, en la frontera con Venezuela.  La finalidad del mismo es recaudar dinero para costear la ayuda humanitaria que el país caribeño en crisis necesita. 

El intérprete de ‘No te vas’, junto con el productor británico Richard Branson, lograron que 30 estrellas de la música latina se sumaran a esta iniciativa y cantaran en vivo por Venezuela el 22 de febrero. Hasta el momento, el concierto ha recaudado 2 millones 500 mil dólares para la noble causa. 

Ahora, la estrella de la música se mantendrá ocupado con los preparativos para la publicación de su nuevo material. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmenes de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes nte posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciosociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios