En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nacho subió a sus hijos al escenario durante concierto en USA

Nacho subió a sus hijos al escenario durante concierto en USA

El cantante Nacho quiso compartir un lado de su vida personal con los fans que asistieron a su concierto en USA y subió a sus tres hijos al escenario.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano empezó con su tour por Estados Unidos la semana pasada y en una de sus presentaciones subió a la tarima a sus menores hijos, quienes cautivaron a los asistentes al demostrar el amor y admiración que le tienen a su padre. 

“Dios es bueno”, escribió Nacho en sus redes sociales, junto a una fotografía donde se ve a tres de sus cuatro hijos mirar con atención a su padre. 

“Digno de admirar”, “Muy lindos tus hijos”, “Eres el mejor del mundo”, “Ellos observando cada paso de su padre, esas sonrisas lo dicen todo”, son algunas de las reacciones que generó esta imagen.

Las próximas fechas del tour ‘La criatura’ continuarán este fin de semana en Houston, San Antonio y Dallas. Posteriormente estará en Washington, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Salt Lake City y Miami.

Nacho generó un gran impacto entre el público latino en Estados Unidos, pues las dos fechas que realizó lograron ser sold out. El venezolano agradeció esto con un conmovedor mensaje en sus redes, donde también se aprecia al mar de gente que estuvo en el recinto para disfrutar de sus éxitos musicales.

Por otro lado, el cantante urbano estrenó su más reciente colaboración junto a la mexicana Paulina Rubio, llamada ‘Desire’. Esta canción ya logró superar el medio millón de visitas en YouTube. Este sencillo estará incluido en el nuevo álbum de Paulina que marcará su regreso a la música.

Dios es bueno. Esta fotografía fue tomada por @edwinsleo anoche en mi concierto en el House Of Blues de Orlando, FL

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios