En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Así fue la participación de Nacho en un sketch que se volvió viral

Así fue la participación de Nacho en un sketch que se volvió viral

¡Nacho hizo su debut a lo grande! El venezolano compartió en sus redes sociales su participación en un sketch y en pocas horas se volvió viral.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano mostró su alegría luego de poder ayudar a uno de sus compatriotas que reside en España y que ha generado impacto a las redes sociales desde que empezó a subir videos de un personaje ficticio llamado “Lilian”.

“En España conocí a Manuel, un venezolano que como muchos otros decidió partir de su país natal procurando un mejor futuro. Se convirtió en celebridad gracias al impacto que ha tenido en las redes sociales con un personaje creado por él”, empezaba contando Nacho.

El intérprete de ‘Happy happy’ y ‘No te vas’ también dijo sentirse conmovido por la historia que le contó este muchacho, pues desde que era muy chico, sufrió la pérdida de su madre y su padre, pero siguió adelante con sus cuatro hermanos. En las próximas semanas estará visitando siete países, en los que mostrará sus ocurrencias al público, al que espera hacer reír. 

“Agradecido con todas las personas que ríen a diario con mis videos. Creo que mi madre desde allá arriba se puso de acuerdo con el universo para que todas estas cosas tan bonitas me pasaran. Hoy valoro la vida y disfruto de lo que más me gusta: hacer reír”, expresó Manuel, nombre real del talentoso comediante venezolano.

Por otro lado, hace unos días, Nacho consiguió superar la cifra de 41 millones de reproducciones en YouTube con su último lanzamiento, ‘No te vas’.

Por si fuera poco, el cantante urbano soltó la bomba que para mayo estará estrenando sus nuevas colaboraciones musicales. Todavía no se sabe si será la que estuvo realizando junto a Manuel Turizo o la mexicana Paulino Rubio. Solo nos queda esperar.

¡Aquí te dejamos la participación de Nacho en este sketch que sorprendió a sus fanáticos!

(18+) En España conocí a Manuel, un venezolano que como muchos otros decidió partir de su país natal procurando un mejor futuro. Se convirtió en celebridad gracias al impacto que ha tenido en las redes sociales un personaje creado por él, inspirado por el trabajo como mesero que consiguió al llegar a Europa, quien a mi parecer es su alter ego: “Lilian”. Me contó que cuando tenía 2 años de edad su padre se fue de casa para no regresar, que cuando tenía 10 años su madre falleció de un infarto fulminante mientras descansaba a su lado, que son 4 hermanos, que se crió con la mayor de los 4 y que ninguno de los eventos trágicos que enfrentó le hicieron dudar de querer seguir viviendo al máximo. Entre tantas cosas, me dijo algo que resumiré en mis palabras: “aunque la vida te da sorpresas que aceptar, también te da regalos que agradecer”. “Lilian” ha sido un regalo que cambió el curso de la vida de Manuel. PALABRAS DE MANUEL: Hoy, a un año y poco de haber comenzado con este personaje en IG, voy a estrenar mi propio stand up y voy a visitar más de 7 países. Me siento orgulloso. Agradecido con todas las personas que ríen a diario con mis vídeos. Creo que mi madre desde allá arriba se puso de acuerdo con el universo para que todas estas cosas tan bonitas me pasaran, hoy valoro la vida y disfruto de lo que más me gusta: Hacer reír. PALABRAS DE NACHO: los invito a seguir a @manualerod para que disfruten de sus publicaciones y por supuesto para estar informados de sus presentaciones. No falten. P.D: Matías, @ingermendoza y yo nos prestamos para hacer este sketch pero no somos tan buenos comediantes. Adelante, Manu, te deseamos lo mejor. “¿Nacholaenel qué?”

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios