Programas

Nacho sale a disfrutar un día familiar y termina en el hospital

2018-01-26 16:12:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho sale a disfrutar un día familiar y termina en el hospital
¿Qué pasó con Nacho?

El venezolano Nacho tenía planeado disfrutar de un día familiar, pero terminó en el hospital. ¿Qué le pasó?

Parece que los planes familiares de Nacho no tuvieron un final feliz. Te contamos que el cantante venezolano compartió en su cuenta de Instagram los divertidos momentos que pasó junto a su familia y bromeó diciendo que ya estaba preparado para el Super Bowl.

“Estoy listo para el Super Bowel. ¿Y ustedes?”, escribió el cantante de 34 años en un video donde se lo ve participando de una competición junto a su familia.

Sin embargo, parece que el ejercicio le pasó factura al venezolano. Como es costumbre, Nacho mantiene pendientes a sus seguidores de sus últimas incidencias en su vida personal a través de sus historias en Instagram. 

Todo empezó cuando el intérprete de ‘Happy happy’ grabó a su familia durante el paseo, pero luego, de un momento a otro, sorprendió al mostrar a su esposa Inger en un cuarto de un hospital. “¿Recuerdan que estábamos trotando hace rato? Miren en donde terminamos. La gente que le gusta hacer ejercicios. ¿Tú no querías hacer ejercicios? Coge tu ejercicio”, bromeó Nacho mientras mostraba a su esposa en la camilla.

-> ¡Leslie Shaw, Nacho y Josimar y su Yambú, juntos por primera vez!

Por otro lado, Nacho ya tiene preparado su próximo tema que se llamará ‘No te vas’. No obstante, todavía no develó cuando sería el lanzamiento oficial, pero adelantó diciendo: “esta canción es el resultado de las sesiones de composición, de práctica en vivo y búsqueda de sonidos para definir el género de la versión final”.

-> Nacho expresó su molestia ante los últimos acontecimientos en Venezuela

 

#LosMendoza entrenando para el #ProBowl #ad

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo