En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Nacho sale a disfrutar un día familiar y termina en el hospital

Nacho sale a disfrutar un día familiar y termina en el hospital

El venezolano Nacho tenía planeado disfrutar de un día familiar, pero terminó en el hospital. ¿Qué le pasó?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece que los planes familiares de Nacho no tuvieron un final feliz. Te contamos que el cantante venezolano compartió en su cuenta de Instagram los divertidos momentos que pasó junto a su familia y bromeó diciendo que ya estaba preparado para el Super Bowl.

“Estoy listo para el Super Bowel. ¿Y ustedes?”, escribió el cantante de 34 años en un video donde se lo ve participando de una competición junto a su familia.

Sin embargo, parece que el ejercicio le pasó factura al venezolano. Como es costumbre, Nacho mantiene pendientes a sus seguidores de sus últimas incidencias en su vida personal a través de sus historias en Instagram. 

Todo empezó cuando el intérprete de ‘Happy happy’ grabó a su familia durante el paseo, pero luego, de un momento a otro, sorprendió al mostrar a su esposa Inger en un cuarto de un hospital. “¿Recuerdan que estábamos trotando hace rato? Miren en donde terminamos. La gente que le gusta hacer ejercicios. ¿Tú no querías hacer ejercicios? Coge tu ejercicio”, bromeó Nacho mientras mostraba a su esposa en la camilla.

Por otro lado, Nacho ya tiene preparado su próximo tema que se llamará ‘No te vas’. No obstante, todavía no develó cuando sería el lanzamiento oficial, pero adelantó diciendo: “esta canción es el resultado de las sesiones de composición, de práctica en vivo y búsqueda de sonidos para definir el género de la versión final”.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios