Programas

Nacho participará en el remix de 'Olha a explosão' junto a MC Kevinho

2018-04-25 22:25:23
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho participará en el remix de 'Olha a explosão' junto a MC Kevinho
¡Se viene el remix de Nacho con MC Kevinho. (Imagen: NachoOfficial)

La música no sabe de diferentes culturas, ni mucho menos de distintos idiomas. Te contamos que Nacho ‘La criatura’ sorprendió a sus fanáticos luego de realizar un anuncio que nadie se esperaba: será uno de los artistas invitados en el remix de 'Olha a explosão'.

“Muchas gracias a mis amigos de AfterCluv por invitarme a formar parte del remix de la canción de Mc Kevinho. La canción ya es un hit sin nosotros, gracias por compartir ese éxito. Dios es bueno”, escribió en sus redes sociales el cantante venezolano.

-> Nacho registró la caída del primer diente de uno de sus hijos

Asimismo, se supo que la participación de Nacho no será la única puesto que también lo acompañarán otros colegas como French Montana y 2 Chainz.

¿Y el estreno? Tranquilo, vamos por partes. El lanzamiento mundial será este viernes 27 de abril en todas las plataformas digitales. Pero tal parece que todavía no han empezado con las grabaciones para el videoclip oficial y en YouTube estará disponible solamente el video lyric.

-> Así fue la participación de Nacho en un sketch que se volvió viral

De esta manera, Nacho se une a otros artistas como J Balvin y Maluma, quienes también han trabajado junto a cantantes brasileños mezclando las culturas en la música. J Balvin colaboró en reiteradas veces junto a Anitta y en la versión de ‘Bum bum tam tam’ junto a Mc Fioti, mientras que Maluma lo hizo junto a Nego de Borel en ‘Corazón’.

Y, para hacernos una idea de lo que será esta colaboración, Nacho compartió un adelanto en sus redes sociales y aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Está de Moda