Nacho registró la caída del primer diente de uno de sus hijos

Nacho registró la caída del primer diente de uno de sus hijos

Al cantante Nacho se le ocurrió la increíble idea de registrar y publicar en sus redes oficiales la caída del primer diente de uno de sus hijos. ¿Todavía no lo viste?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Era un momento importante para Nacho, y por ello decidió compartirlo con sus miles de seguidores en sus redes sociales. El peculiar hecho quedó grabado y más de uno pudo disfrutar de esta travesía de la familia Mendoza. ¡Mira el video que compartió el venezolano!

“El dientecito de Miguelito”, así tituló Nacho el video que compartió en su cuenta de Instagram hace unas horas y que en poco tiempo logró superar el medio millón de reproducciones.

En él, se ve a sus tres hijos burlándose de su hermano mayor, Miguel, mientras que Nacho y su esposa Inger están tratando de ponerle una crema en el diente para que no le duela tanto.

La reacción de Nacho fue tomada de la mejor manera por sus seguidores, quienes aplaudieron que el cantante sea uno de los primeros en auxiliar a su hijo.

Recordemos que, de los hijos del venezolano, Miguel es el que más se inclina por el mundo artístico. Inger Mendoza, esposa de Nacho, confesó en una entrevista a un medio de comunicación que el mayor de sus hijos es que el que siempre está bailando y tarareando alguna canción. Además, es el que más se preocupa por su manera de vestir y peinar. ¿Se aproxima una nueva estrella?

Por otro lado, Nacho formará parte de los artistas que en dos días se presentarán en Las Vegas, pues fue nominado a los premios Latin Billboard que se realizarán este jueves. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios