Nacho recibió quíntuple disco platino en España por su tema 'Báilame'

Nacho recibió quíntuple disco platino en España por su tema 'Báilame'

Nacho continúa recibiendo buenas noticias para su carrera como solista. Recientemente, se adjudicó un quíntuple disco platino en España por su tema ‘Báilame’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para ratificar el exitoso momento que está viviendo Nacho, la disquera Universal Music de España le informó que su sencillo ‘Báilame’ fue premiado con un quíntuple disco platino en este país. Por si no lo sabías esta es la primera canción que estrenó como solista el venezolano.

“Gracias, España, por el quíntuple disco de platino de ‘Báilame’. Hoy llega esta maravillosa noticia a mi disquera”, escribió Nacho en su cuenta de Instagram junto a una fotografía adecuada para la ocasión.
‘Báilame’ fue lanzada el 13 de abril del año pasado y actualmente tiene más de 260 millones de vistas.

Fue una de las canciones más sonadas, no solo en España, sino también en Chile, Argentina, Colombia y más países. 

Con este sencillo, Nacho empezó a hacerse de un nombre en la música como solista, pues al igual que su ex compañero Chyno Miranda, tuvo que empezar desde cero. Aunque recordemos que, en una entrevista, Miranda contó que su compatriota ya tenía algunos planes para este nuevo camino.

Luego de tener un éxito alucinante con esta canción, Nacho lanzó el remix de ‘Báilame’ junto a Bad Bunny y Yandel. Para sorpresa de muchos, el videoclip generó más reproducciones, 545 millones para ser exactos.

Nacho también tuvo destacables participaciones junto a el colombiano Kevin Roldán, Justin Quiles y MC Galaxy.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios