Programas

¡Llegó a casa! Nacho finalmente recibió el Latin Grammy por mejor Álbum Infantil

2018-02-13 15:47:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡Llegó a casa! Nacho finalmente recibió el Latin Grammy por mejor Álbum Infantil
Nacho finalmente recibió el Latin Grammy por mejor Álbum Infantil. Fuente (Instagram)

Aunque no lo pudo ver en persona, Nacho finalmente recibió el Latin Grammy por mejor Álbum Infantil llamado ‘Babies’ junto a Marc Anthony.

Desde el año pasado se sabía que el venezolano se hizo acreedor de esta premiación y recién hace unas horas le llegó a su casa este reconocimiento. Nacho fue premiado junto al puertorriqueño Marc Anthony luego de ganar en la categoría como mejor Álbum Infantil con ‘Babies’, donde fue el productor principal del disco, que tiene canciones netamente para los pequeños de la casa.

Sin embargo, el cantante se encontraba de gira en Bolivia y no pudo recibir el premio personalmente. No obstante, su familia grabó este momento especial para él y no dudó en compartirlo con sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

-> El noble gesto que tuvo Nacho con fanático venezolano

“No pude estar presente para recibir el gramófono porque gratamente me tocó volver a Bolivia a hacer dos conciertos. Mi esposa me envió este video que me hizo el día y hoy celebraré en mi concierto que el Latin Grammy ya llegó a casa”, señaló.

-> Nacho anuncia nuevo tema junto a Paulina Rubio

Además, el intérprete de ‘No te vas’ no podía dejar de agradecer el apoyo de las personas que lo ayudaron a ser el ganador en esta categoría. “Gracias a Marc Anthony por la oportunidad, por supuesto también a mi socio y cómplice Carlos Escalona Cruz por todo el esfuerzo y a Dios por las bendiciones repetidas”, comentó. 
 

Y no te olvides que Nacho se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.