En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Llegó a casa! Nacho finalmente recibió el Latin Grammy por mejor Álbum Infantil

¡Llegó a casa! Nacho finalmente recibió el Latin Grammy por mejor Álbum Infantil

Aunque no lo pudo ver en persona, Nacho finalmente recibió el Latin Grammy por mejor Álbum Infantil llamado ‘Babies’ junto a Marc Anthony.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el año pasado se sabía que el venezolano se hizo acreedor de esta premiación y recién hace unas horas le llegó a su casa este reconocimiento. Nacho fue premiado junto al puertorriqueño Marc Anthony luego de ganar en la categoría como mejor Álbum Infantil con ‘Babies’, donde fue el productor principal del disco, que tiene canciones netamente para los pequeños de la casa.

Sin embargo, el cantante se encontraba de gira en Bolivia y no pudo recibir el premio personalmente. No obstante, su familia grabó este momento especial para él y no dudó en compartirlo con sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

“No pude estar presente para recibir el gramófono porque gratamente me tocó volver a Bolivia a hacer dos conciertos. Mi esposa me envió este video que me hizo el día y hoy celebraré en mi concierto que el Latin Grammy ya llegó a casa”, señaló.

Además, el intérprete de ‘No te vas’ no podía dejar de agradecer el apoyo de las personas que lo ayudaron a ser el ganador en esta categoría. “Gracias a Marc Anthony por la oportunidad, por supuesto también a mi socio y cómplice Carlos Escalona Cruz por todo el esfuerzo y a Dios por las bendiciones repetidas”, comentó. 
No pude estar presente para recibir el gramófono porque gratamente me tocó volver a Bolivia a hacer dos conciertos. Mi esposa @ingermendoza me envió este video que me hizo el día y hoy celebraré en mi concierto que el @latingrammys ya llegó a casa. Gracias a @magnusmediausa y a @marcanthony por la oportunidad, por supuesto también a mi socio y cómplice @itscruzmusic por todo el esfuerzo y a Dios por las bendiciones repetidas. #NOTEVAS

Y no te olvides que Nacho se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios