Programas

La increíble reacción de Nacho luego de recibir su primer disco diamante

2018-04-16 16:47:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La increíble reacción de Nacho luego de recibir su primer disco diamante
La increíble reacción de Nacho luego de recibir su primer disco diamante

El cantante Nacho se llevó una increíble sorpresa tras recibir su primer disco diamante. ¡No te pierdas su reacción!

El venezolano se presentó en Costa Rica durante el último fin de semana, pero tal parece que no solo fue para deleitar a su público con sus éxitos musicales. La disquera Universal Music tenía preparado un gran premio para Nacho. ¿Qué era? Pues se trataba nada más y nada menos que de su primer disco diamante. 

“De las manos de mis compañeros de Universal Music en Costa Rica, en nombre de todos los países de Centroamérica, recibí el primer disco de diamante de mi carrera musical. Estoy agradecido con la audiencia y con Dios por tantos regalos”, escribió el intérprete venezolano.

-> ¡Nacho anunció nuevo tema junto a Ozuna!

Pero tal y como podemos ver en el video que compartió en sus redes sociales, no fue el único galardón que recibió el cantante ya que también se llevó el disco de doble platino por el tema ‘Happy happy’, que cantó junto a sus menores hijos.

Ante esto, dijo lo siguiente: “Este logro es de ellos: de Diego, Miguelito, Santi y de Matías. Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades”.

Nacho ‘La criatura’ se fue más que feliz de Costa Rica pues, con estos asombrosos reconocimientos, el venezolano sigue creciendo en su carrera como solista y apunta a ser uno de los más exitosos del año.

También dijo sentirse muy feliz de haberse presentado frente a su público costarricense y que fue una de las noches más especiales en su carrera, debido a la gran energía que se vivió en su concierto.

-> Nacho hizo su descargo acerca de los tatuajes

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo