No te pierdas la reacción de Nacho luego de recibir un pasaporte de Estados Unidos

No te pierdas la reacción de Nacho luego de recibir un pasaporte de Estados Unidos

Luego de una larga lucha y espera, Nacho por fin tiene entre sus manos su nuevo pasaporte de Estados Unidos, el cual le permite viajar por todo el mundo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Minutos después de haber adquirido un pasaporte de refugiado, el venezolano lo compartió en sus redes oficiales. La alegría de por fin tener el documento que le permite realizar sus presentaciones en diferentes partes del mundo es única. ¡Mira cómo reaccionó!

“Avísenle al infame personaje que hoy controla la identidad de todos los venezolanos, que lo que él no me dio en Venezuela, me lo dio el gobierno de los Estados Unidos. Díganle también, que está nuevecito y que no tiene ningún sello. Mañana lo utilizaré por primera vez”, expresó Nacho, mostrando su clara y notoria alegría luego de tener entre sus manos el pasaporte por el que tanto había luchado.

Por si no lo sabías, el gobierno de Venezuela no le quiso dar este documento al cantante y de esta manera le prohibía el pase a los países donde realizaría sus próximos conciertos. El intérprete de ‘Happy happy’ acudió a varias personas para que lo ayudasen, pero ante la drástica decisión del Saime (Servicio

Administrativo de Identificación Migración y Extranjería) no se pudo hacer nada. Sin embargo, la residencia permanente en el país americano ayudó a que Nacho pudiera tener este permiso.

Por otro lado, y cambiando un poco los aires, Nacho mostró un adelanto de su próxima colaboración junto a Daniel Elbittar, para el tema ‘¿Qué es el amor?’.

También anunció que el 19 de abril estará presentándose en la discoteca VIP de Miami.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios