Programas

No te pierdas la reacción de Nacho luego de recibir un pasaporte de Estados Unidos

2018-04-06 16:09:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
No te pierdas la reacción de Nacho luego de recibir un pasaporte de Estados Unidos
No te pierdas la reacción de Nacho luego de recibir un pasaporte de Estados Unidos

Luego de una larga lucha y espera, Nacho por fin tiene entre sus manos su nuevo pasaporte de Estados Unidos, el cual le permite viajar por todo el mundo.

Minutos después de haber adquirido un pasaporte de refugiado, el venezolano lo compartió en sus redes oficiales. La alegría de por fin tener el documento que le permite realizar sus presentaciones en diferentes partes del mundo es única. ¡Mira cómo reaccionó!

“Avísenle al infame personaje que hoy controla la identidad de todos los venezolanos, que lo que él no me dio en Venezuela, me lo dio el gobierno de los Estados Unidos. Díganle también, que está nuevecito y que no tiene ningún sello. Mañana lo utilizaré por primera vez”, expresó Nacho, mostrando su clara y notoria alegría luego de tener entre sus manos el pasaporte por el que tanto había luchado.

Por si no lo sabías, el gobierno de Venezuela no le quiso dar este documento al cantante y de esta manera le prohibía el pase a los países donde realizaría sus próximos conciertos. El intérprete de ‘Happy happy’ acudió a varias personas para que lo ayudasen, pero ante la drástica decisión del Saime (Servicio

-> Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda

Administrativo de Identificación Migración y Extranjería) no se pudo hacer nada. Sin embargo, la residencia permanente en el país americano ayudó a que Nacho pudiera tener este permiso.

Por otro lado, y cambiando un poco los aires, Nacho mostró un adelanto de su próxima colaboración junto a Daniel Elbittar, para el tema ‘¿Qué es el amor?’.

También anunció que el 19 de abril estará presentándose en la discoteca VIP de Miami.

-> Nacho festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo Miguel

 

@nacho estrena pasaporte y #remix de #NoteVas #venezuela

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo