Programas

Nacho prefiere una Venezuela libre a un Grammy

2019-02-18 23:00:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho prefiere una Venezuela libre a un Grammy
Nacho prefiere una Venezuela libre a un Grammy (Foto: Getty Images)

El cantante venezolano Nacho nos visitó en cabina de Moda y, en El Show de Carloncho, aseguró que le debe mucho a su país y que lo mínimo que puede hacer con la popularidad que ha ganado hasta ahora es tratar de llevar el mensaje de libertad a Venezuela. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por lo que hoy en día más que un Grammy su gran sueño es poder ver a la tierra que lo vio nacer en libertad, con un gobierno democrático y en vías al desarrollo. “El Grammy ha sido un sueño cumplido, no te puedo negar que me gustaría tener muchos más, pero si me pusieran a escoger, escogería la libertad de mi país”.

Asimismo, la estrella del género urbano afirmó que “sin ánimos de insultar ideologías, de faltarle al respeto a nadie, yo creo que deberíamos tener la libertad de discernir y de pensar de la manera en que queramos pensar sin afectar los sentimientos de los otros”.

El venezolano se presentó este 14 de febrero en un concierto especial del Día de los Enamorados en nuestra capital, donde interpretó las canciones que lo han convertido en una estrella internacional. Temas como ‘No te vas’ y ‘Baílame’ fueron coreadas por los fans. 

> Nacho anuncia tour por clubs nocturnos de Chile

Ahora, la estrella es uno de los voceros del concierto ‘Venezuela Aid Live’ organizado por el multimillonario británico Richard Branson. Este evento será el próximo 22 de febrero con la finalidad de recaudar dinero para ingresar más ayuda humanitaria al país llanero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmenes de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes nte posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciosociales del cantante.
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo