Nacho asistió a la juramentación del nuevo presidente de Colombia

Nacho asistió a la juramentación del nuevo presidente de Colombia

El cantante Nacho asistió a la toma de posesión del mandatario Iván Duque, quien juramentó para ejercer su cargo durante los próximos cuatro años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacho compartió en sus redes sociales algunos videos y fotografías de lo que fue el desarrollo de este importante evento para el país colombiano. El intérprete de ‘Happy happy’ asistió a la ceremonia con un traje azul marino, camisa blanca, corbata rosada y unos zapatos marrones. “En la toma de posesión del presidente Iván Duque con este monstruo, Nacho. ¡Que viva Venezuela!”, señaló Lester Toledo, coordinador del partido Voluntad Popular

Como se recuerda, Nacho hizo pública su opinión sobre qué candidato apoyaba para el próximo gobierno de Colombia, pues aparte de sentirse muy identificado con el país cafetero, el músico también busca ayudar a los miles de venezolanos que empezaron a residir en dicho país debido a la lamentable situación que se está viviendo en Venezuela.

“Este mundo es de todos, por eso, con respeto a quienes piensan distinto y analizando el juego político que me ha tocado ver por más de la mitad de los años que he vivido, pienso que el señor Iván Duque es la mejor opción que tiene Colombia”, dijo Nacho hace unos meses cuando compartió en sus redes sociales un extracto de la entrevista que tuvo con el actual presidente.

Cabe resaltar que algunos de sus seguidores no tomaron a bien que Nacho muestre abiertamente su favoritismo, pero, como se sabe, el artista urbano siempre ha estado muy ligado al ámbito político.

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios