Programas

Nacho le pide a su hijo Matías que use zapatos y esta fue la graciosa respuesta

2019-02-20 18:19:13
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho le pide a su hijo Matías que use zapatos y esta fue la graciosa respuesta
Nacho le pide a su hijo Matías que use zapatos y esta fue la graciosa respuesta (Foto: Getty Images)

El cantante venezolano Nacho tiene cuatro hijos muy ocurrentes, pues a través de las redes sociales y los videos que comparte podemos ver sus graciosas e inteligentes personalidades. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un video publicado este miércoles, el intérprete de ‘No te vas’ comunicó a sus seguidores que, como su hijo menor, Matías, no quiere usar zapatos, de ahora en adelante para poder movilizarse tendrá que volar, la respuesta del pequeño no solo hizo reír a su papá, sino a sus seguidores en la red social de las fotografías. 

El pequeño le dice a su padre que es imposible volar y que solo lo pueden hacer los aviones y los helicópteros. Pero cuando Nacho le dice que, como él no puede volar, entonces tendrá que usar zapatos, el niño le responde: “Yo soy Superman y puedo volar”. 

El tierno video acumula más de 378 mil reproducciones y miles de comentarios de los seguidores del ganador del Grammy, todos enamorados de Matías. “¡Qué bello! Dios mío, mucho sabe y yo acá derretida con él”, “Es un bello, me derrito de amor cada vez que lo veo en los videos, me encanta porque tiene cada respuesta para lo que le pregunten”, dijeron algunos de sus seguidores. 

Chyno Miranda propone a Nacho cantar juntos en concierto por Venezuela

En definitiva, Matute, como cariñosamente le dicen sus padres, gana cada vez más fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmenes de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes nte posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos