Programas

Nacho y Paulina Rubio anunciaron el estreno de su nueva canción

2018-05-15 13:09:52
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho y Paulina Rubio anunciaron el estreno de su nueva canción
Nacho y Paulina Rubio anunciaron el estreno de su nueva canción

¡Confirmado! Nacho y Paulina Rubio revelaron por fin el nombre y la fecha de la canción que los reunirá por primera vez.

Se tomaron su tiempo para confirmarlo, pero ya tenemos la fecha en la que podremos escuchar este nuevo junte musical que promete paralizar el mundo. Te contamos que Nacho y la mexicana anunciaron en sus redes que el nuevo tema se llamará ‘Desire’ y estará disponible en pocos días.

“Hasta que por fin”, escribió el venezolano en sus redes sociales donde compartió el post que hizo Paulina Rubio contando a sus fanáticos que el estreno será el próximo viernes 25 de mayo.

Esta colaboración musical se venía especulando con fuertes rumores desde hace unas semanas, sin embargo, Nacho desmintió toda la información diciendo que estaba trabajando en la composición de un nuevo sencillo de Paulina. Ahora ya sabemos que el único propósito que tuvo fue despistar a sus seguidores. 

-> Nacho muestra preocupación por su familia que todavía vive en Venezuela

Además, ‘Desire’ estará bajo la dirección de los mismos productores que trabajaron junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi en ‘Despacito’, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“La base la trajeron ellos y la desarrollaron con Paulina. La canción es de ella, pero me dio la oportunidad de cantar bastante. Estoy muy satisfecho”, señaló el intérprete de ‘No te vas’. También añadió que para este junte, el ritmo será muy parecido al que nos tiene acostumbrado, pero será algo más actual y moderno.

Por otro lado, el venezolano confesó que está trabajando en un nuevo sencillo junto a Manuel Turizo y, aunque no adelantó nada, esto fue suficiente para que sus fanáticos estén pendientes de los adelantos que muestre en sus redes sociales. 

-> Nacho reveló la importancia que tuvieron Wisin y Yandel en su carrera

 

Está de Moda