En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nacho llenó de elogios el trabajo de Ozuna en la música latina

Nacho llenó de elogios el trabajo de Ozuna en la música latina

¡Apoyo de colegas! Nacho se llenó de elogios el trabajo que viene realizando Ozuna en la música latina. ¿Qué dijo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haber cantado juntos en ‘Casualidad’ parece que la amistad entre estos dos cantantes se hizo más fuerte. No cabe duda de que la música une países, pero también lo hace con artistas que nunca habían mezclado sus voces para un hit mundial, tal y como sucede con Nacho y Ozuna.

En esta oportunidad, el venezolano elogió el trabajo de su colega pues los buenos resultados que está teniendo su más reciente colaboración, ‘Casualidad’, no es pura coincidencia, sino que se basa en el esfuerzo que tuvieron ambos intérpretes en sus carreras como solistas.

“Yo creo que el trabajo deja sus frutos. Desde que lo conocí, vi que es un trabajador incansable. Creo que Ozuna es un muchacho que se ha reinventado. Ha hecho de todo, desde reggaetón, trap, pop e incluso balada. Todo le ha funcionado. De eso se trata, de buscar, crecer y lo ha hecho bien. No tener tiempo de ocio y trabajar en los proyectos”, expresó el venezolano.

Asimismo, se refirió al tema que estrenaron juntos y dijo que ambas partes estaban muy felices con el resultado final pues, muy aparte de las visitas y reproducciones que tiene, es un proyecto que tenían pendiente desde hace más de dos años.

Nacho contó que, en ese entonces, él y su colega estaban en posiciones totalmente distintas en sus carreras, el venezolano estaba en dúo con Chyno Miranda y el Negrito de Ojos Claros no tenía el reconocimiento mundial del que goza hoy.

‘Casualidad’ se encuentra actualmente entre los 10 videos más buscados en YouTube con más de 12 millones de visitas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios