Programas

¿Cómo surgió la colaboración entre Nacho y Ozuna?

2018-08-02 12:41:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo surgió la colaboración entre Nacho y Ozuna?
¿Cómo surgió la colaboración entre Nacho y Ozuna? Nacho (facebook.com/NachoOfficial)

Nacho explicó en una entrevista para Billboard cómo fue que nació la idea de cantar con Ozuna el tema ‘Casualidad’. El cantante también se animó a revelar algunos detalles sobre su experiencia grabando con el puertorriqueño.

“A mí me gusta ser estudiante todo el tiempo, siempre estoy pendiente de todo lo que sale, de todas las nuevas generaciones”, explicó el intérprete de ‘Happy happy’, refiriéndose a lo que se tiene que tomar en cuenta hoy para triunfar en la música.

-> Nacho reveló la técnica perfecta para enseñarle los colores a sus hijos

Nacho también narró que ‘Casualidad’ nació hace dos años y desde aquella época tenía en la mira el crecimiento y desarrollo de Ozuna para poder grabar a futuro con él. “Estaba pendiente de lo que estaba haciendo y yo estaba en Puerto Rico, entonces me comuniqué con alguien de su equipo y le dije que estaba en su país y que me interesaba entrar con Ozuna al estudio”, indicó.

Asimismo, el venezolano señaló que a pesar de que tienen maneras distintas de trabajar en la composición, el resultado final fue del agrado de ambos y quedaron más que satisfechos con la mezcla de sus voces. “Cada vez que me meto con un artista cuyas raíces son netamente urbanas aprendo mucho de su manera de componer: un estilo menos poético y más callejero”.

Por último, Nacho resaltó que la colaboración de ‘Casualidad’ llegó en el momento justo de sus carreras ya que él se encontraba experimentando el éxito en su carrera como solista y Ozuna empezó a dar la vuelta al mundo con sus exitosos sencillos.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Nacho dedica conmovedor mensaje a su equipo de trabajo luego de culminar su gira con éxito

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos