En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nacho, Noriel y Felipe Peláez estarán juntos en 'No te creo'

Nacho, Noriel y Felipe Peláez estarán juntos en 'No te creo'

¡Lo que se nos viene! Felipe Peláez compartió un adelanto de su próximo videoclip junto a Nacho y Noriel. ‘No te creo’ es el nombre del sencillo que juntará a estos artistas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los amantes de la música vuelven a sonreír luego de que se diera a conocer que el venezolano estará lanzando muy pronto una nueva colaboración musical que promete ser un éxito rotundo. ¿Todavía no lo escuchaste? ¡Nosotros te la traemos!

“¡Ahora sí se calentó esto! Mis compadres Nacho, Noriel y yo les teníamos guardada esta joya”, escribió Felipe en sus redes sociales en el adelanto donde se ve a los artistas de esta colaboración bailar al ritmo de la música y acompañados de hermosas modelos.

Por su parte, Nacho reposteó esta publicación en su cuenta de Instagram y calificó como “gran estreno” a la canción que estará disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 06 de julio. ¡No te lo puedes perder!

Recordemos que Felipe Peláez ya cantó anteriormente con otros artistas del género urbano. Para refrescarte la memoria, te contamos que fue con Maluma que su carrera empezó a ganar más peso luego del lanzamiento del videoclip ‘Vivo pensando en ti’ en junio del 2017 y que hasta ahora acumula más de 210 millones de reproducciones en YouTube.

En lo que va del año, Nacho tiene en su poder tres exitosas colaboraciones. La primera fue con Paulina Rubio en ‘Desire’, ‘Reggaetón ton’ fue la segunda y lo hizo nada más y nada menos que con los puertorriqueños Alexis & Fido.

Por último, la más reciente y la más exitosa la cantó junto al puertorriqueño Ozuna en ‘Casualidad’. Dicho sea de paso, el video tiene más de 25 millones de visitas.

¡Aquí te dejamos el avance de lo que estás a pocas horas de disfrutar!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios