Programas

Nacho, nominado al Premio Lo Nuestro por el tema 'No te vas'

2019-01-08 18:55:23
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho, nominado al Premio Lo Nuestro por el tema 'No te vas'
Los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero (Foto: Getty Images)

Este martes, el cantante venezolano Nacho comenzó el día con el pie derecho pues recibió la noticia de su nominación a Premios Lo Nuestro a la música latina, galardones que entrega la cadena televisiva Univisión y que dependen del voto de los fanáticos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho fue nominado en la categoría Canción del Año Pop/Rock por su sencillo ‘No te vas’ y competirá con: Maluma y su tema ‘El préstamo’; Ricky Martin, Wisin, Yandel con la canción ‘Fiebre’; Piso 21 con el sencillo ‘La vida sin ti’ y Reik, Ozuna y Wisin con su tema ‘Me niego’.

Los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo el próximo 21 de febrero y los fanáticos podrán votar por sus artistas favoritos a través de la página web de Univisión hasta el 21 de enero. 

“Así comenzando el día y que empiece mi ejército”, dijo la estrella de la música en su cuenta de Instagram. Los éxitos de Miguel Ignacio Mendoza no paran y es que recientemente celebró que su sencillo ‘Déjalo’, junto a Manuel Turizo, alcanzó más de 20 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

> Nacho celebra 20 millones de reproducciones de 'Déjalo'

Además, arrancó el 2019 con todos los hierros con una presentación apoteósica en la ciudad de Panamá. “Qué maravillosa manera de comenzar el año. Yo se los dije: Dios no falla. Muchísimas gracias, Panamá”, escribió Nacho en Instagram al recibir Doble Disco de Platino por las ventas de su tema ‘Casualidad’ junto a Ozuna. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda