Nacho estrenó ‘No te vas’ antes de venir al Juergón de Moda en la Playa [VIDEO]

Nacho estrenó ‘No te vas’ antes de venir al Juergón de Moda en la Playa [VIDEO]

Nacho llegará al Juergón de Moda en la Playa, este 25 de febrero, con una sorpresa más bajo el brazo: su tema ‘No te vas’, que fue estrenado esta semana después de una fuerte campaña de intriga en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de un 2017 lleno de logros, un debut como solista por todo lo alto, colaboraciones con diversos artistas y una cadena de reconocimientos por su éxito ‘Báilame’, Nacho enfila sus baterías con este gran tema compuesto por él mismo.

Y no está solo, ya que acompañándolo en este éxito seguro están Greivis Vázquez, Edgar Semper, Xavier Semper, Luian Malavé, Wilmo Belisario y Pablo Fuentes.

El video de ‘No te vas’ fue dirigido por el también venezolano Nuno Gomes y cuenta con locaciones de Miami y Venezuela. Nuno ya ha trabajado con artistas de la talla de Cali & El Dandee, Zion & Lennox, Ozuna, entre otros.

Nacho es uno de los artistas latinoamericanos más importantes en la actualidad. Ha compartido su voz en algunos temas como ‘Alguien robó’ con Sebastián Yatra, ‘911’ con Feid y ‘Kung Fu’ con Dasoul.

NACHO, PRESENTE EN EL JUERGÓN DE MODA

Y no te olvides que el venezolano se presentará también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en playa Pulpos. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios