Nacho mostró adelanto de su nuevo tema en las calles de Lima

Nacho mostró adelanto de su nuevo tema en las calles de Lima

Durante su estadía en Lima, Nacho mostró un adelanto de su nuevo tema mientras recorría las calles de Lima. ¿Todavía no lo viste? Acá te lo mostramos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece ser que nuestro país es el lugar ideal para hacer el anuncio de una próxima canción. Hace poco la colombiana Karol G se tomó el atrevimiento de compartir con sus seguidores el adelanto de su nuevo tema mientras estaba visitando las playas de Lima.

Ahora le tocó el turno a Nacho, quien durante su último día en nuestro país salió a conocer la ciudad y lanzó la bomba de su nuevo tema.

“Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo. Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calles de Lima, Perú”, escribió el venezolano mientras interpretaba la nueva melodía de su próxima producción que formaría parte del primer álbum como solista de Nacho.

Desde que se separó de su colega Chyno Miranda, Nacho ha sabido encaminar su carrera en solitario de la mejor manera.

Con su sencillo ‘Báilame’, el venezolano empezó a marcar una nueva era en su vida artística. Y, en los últimos días, recibió triple disco platino en Colombia con su canción ‘No te vas’.

Desde febrero del año pasado, Nacho llevó su música a diversos países con su gira ‘Báilame World Tour’, con la cual visitó países como Estados Unidos, Uruguay y está próximo a presentarse en Chile y Estados Unidos. 

¡Mira aquí la caminata nocturna que tuvo Nacho en nuestra capital!
Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo. Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calles de Lima, Perú. @richypena

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios