Programas

Nacho mostró adelanto de su nuevo tema en las calles de Lima

2018-02-28 15:26:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho mostró adelanto de su nuevo tema en las calles de Lima
Nacho mostró adelanto de su nuevo tema en las calles de Lima

Durante su estadía en Lima, Nacho mostró un adelanto de su nuevo tema mientras recorría las calles de Lima. ¿Todavía no lo viste? Acá te lo mostramos.

Parece ser que nuestro país es el lugar ideal para hacer el anuncio de una próxima canción. Hace poco la colombiana Karol G se tomó el atrevimiento de compartir con sus seguidores el adelanto de su nuevo tema mientras estaba visitando las playas de Lima.

Ahora le tocó el turno a Nacho, quien durante su último día en nuestro país salió a conocer la ciudad y lanzó la bomba de su nuevo tema.

“Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo. Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calles de Lima, Perú”, escribió el venezolano mientras interpretaba la nueva melodía de su próxima producción que formaría parte del primer álbum como solista de Nacho.

Desde que se separó de su colega Chyno Miranda, Nacho ha sabido encaminar su carrera en solitario de la mejor manera.

Con su sencillo ‘Báilame’, el venezolano empezó a marcar una nueva era en su vida artística. Y, en los últimos días, recibió triple disco platino en Colombia con su canción ‘No te vas’.

-> Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda

Desde febrero del año pasado, Nacho llevó su música a diversos países con su gira ‘Báilame World Tour’, con la cual visitó países como Estados Unidos, Uruguay y está próximo a presentarse en Chile y Estados Unidos. 

¡Mira aquí la caminata nocturna que tuvo Nacho en nuestra capital!
 

 

989001211

Escúchanos en vivo