Programas

Nacho mandó un mensaje a sus compatriotas que radican en Perú

2018-03-15 15:50:42
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho mandó un mensaje a sus compatriotas que radican en Perú
Nacho mandó un mensaje a sus compatriotas que radican en Perú

Muchos venezolanos han salido de su país en busca de una mejor calidad de vida. Por ello, durante su última visita a Perú, Nacho mandó un mensaje a sus compatriotas que radican en nuestro país.

El venezolano estuvo en nuestro país hace unas semanas para participar en el Juergón de Moda.  El reggaetonero también aprovechó su estadía para promocionar su sencillo ‘No te vas’ en diversos medios nacionales y dejar un mensaje a sus paisanos. Como se sabe, Perú es uno de los países que más venezolanos alberga ante la crisis que está viviendo su país. Por ello, Nacho aprovechó para dejarle un consejo a sus compatriotas.

-> Esposa de Nacho revela el mayor miedo del cantante

“Mantengan la esperanza viva a través de sus costumbres, su idiosincrasia, el acento y la gastronomía. Si este país te está dando una nueva oportunidad, una mejor calidad de vida, hay que respetarlo y a las leyes también”, sostuvo el intérprete de ‘Happy happy’.

“Cada uno de los venezolanos que están aquí es el reflejo de lo que somos como ciudadanos. Tratemos de hacer las cosas bien, lo malo se hace público muchísimo más rápido que lo bueno. Lleguemos con toda la humildad posible. Tratemos de hacer entender a nuestros hermanos peruanos que no hemos llegado a mandar o a invadir”, añadió.

-> ¿Extrañas El Juergón de Moda en la Playa? Aquí puedes revivir el concierto completito [VIDEO]

Asimismo, aseguró que la idea que algunos peruanos se están haciendo de que los venezolanos tienen más oportunidades laborales en nuestro país es errónea. Para Nacho, esto depende de la voluntad de cada uno. 

“El trabajo y los logros es disposición de cada quien. Los límites están en el corazón y la mente de cada uno”.

‘No te vas’, con más de 26 millones de reproducciones, es una de las mejores producciones que ha realizado Nacho en toda su carrera musical. De la mano de su compatriota Nuno Gomes, quien trabaja en todos los videos de Ozuna, el videoclip del más reciente éxito del artista urbano ya es uno de los más pedidos.

Está de Moda