En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El mundo árabe también escucha a Nacho Mendoza en concierto [VIDEO]

El mundo árabe también escucha a Nacho Mendoza en concierto [VIDEO]

El reggaetón está de moda y no solo en Perú o Latinoamérica, sino en el mundo entero. Tal es así que Nacho Mendoza, cuando se trata de conciertos, lo llaman hasta desde los lejanos países árabes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último concierto del cantante venezolano se llevó a cabo nada más y nada menos que en el Líbano. En Instagram compartió un video y apreciamos que por allá también se emocionan con su música, igual que nosotros.

“Qué maravillosa es la música; no mide límites ni fronteras, no mide raza, idiomas ni clases sociales. Viva la música, viva el Líbano”, escribió Nacho Mendoza en Instagram, junto al video del concierto. 

“No tengo palabras para agradecer tanto apoyo y cariño. De verdad, les sugiero seguir sus sueños sin descanso porque todo, absolutamente todo, es posible en nombre de Dios”, agregó el reggaetonero.

REMIX DE 'BÁILAME'

Hace poco, Nacho anunció en sus redes sociales el remix de 'Báilame', canción que es todo un éxito en radios, YouTube y otras plataformas. Para esta versión, el cantante venezolano invitó a Yandel y Bad Bunny, grandes figuras del género urbano y quienes compartieron en sus redes el anuncio. 

Y si bien Nacho no reveló la fecha del lanzamiento oficial, Moda se adelantó a este y presentó el remix de 'Báilame'. Así como lo lees, tu radio favorita estrenó en exclusiva la nueva versión del tema del cantante venezolano, quien también grabó un saludo para sus fans peruanos. 

Hay que recordar que al igual que con 'Báilame', este año Moda estrenó antes que los lanzamientos oficiales temas como 'Bonita' de Jowell y Randy junto a J Balvin, además de 'Quédate conmigo' de Chyno Miranda. 

Lo que sí está pendiente es el estreno del videoclip del remix de 'Báilame'. Y es que en los videos que compartieron Bad Bunny, Yandel y Nacho, se aprecia a los tres cantantes durante las grabaciones, además de enviar saludos a sus fans. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios