En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce las mejores colaboraciones de Nacho

Conoce las mejores colaboraciones de Nacho

En la actualidad, Nacho es una de las principales figuras en la música latinoamericana. El venezolano, de 35 años, recientemente se llevó un Latin AMAs por su canción ‘Báilame’ y no podía sentirse más valorado.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista no solo puede sentirse orgulloso por el lugar privilegiado que tiene en el mundo del reggaetón, sino también por haber trabajado junto a otros reconocidos artistas. Repasa hoy cuáles son sus mejores colaboraciones:

Latin American Music Awards: conoce la lista completa de ganadores

1.- Junto a Yandel y Bad Bunny, Nacho realizó el remix de 'Báilame'. Este trabajo no demoró en posicionarse como uno de los preferidos del público y en sonar en las principales radios de América. El video oficial de este tema ya superó los 600 millones de views en YouTube.

2.- El negrito de ojos claros es otro artista que ha trabajado junto a Nacho. El venezolano unió fuerzas con Ozuna para sacar adelante 'Casualidad', canción que conquistó a millones de personas desde su lanzamiento.

3.- 'Alguien robó' es una canción grabada por Nacho, Wisin y uno de los cantantes colombianos más populares del momento, Sebastián Yatra. La reunión de estos tres cantantes generó una enorme expectativa entre los fans y, felizmente, no defraudaron ya que el tema fue un rotundo éxito.

4.- Por último, no podíamos dejar de lado la canción que Nacho hizo con Paulina Rubio. El tema se llama 'Desire (Me tienes loquita)' y su video musical cuenta con más de 4 millones de reproducciones en internet.

¿Cuál de estas es tu favorita? 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios