Programas

Nacho y el intrigante mensaje que dejó en sus redes sociales

2018-03-22 15:10:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho y el intrigante mensaje que dejó en sus redes sociales
Nacho y el intrigante mensaje que dejó en sus redes sociales

Nacho suele dejar mensajes de aliento en sus redes sociales para sus seguidores, pero esta vez generó la intriga de todos con un peculiar video. ¡Mira de qué se trata!

En el video se ve a Nacho viajando a oscuras en su auto, lo cual no fue impedimento para que se dirigiera a su fanaticada con un peculiar mensaje. Sin embargo, para algunos se trataría del adelanto de un nuevo tema. ¿Qué será?

“¡Ay, Dios mío! Si tan solo los haters supieran que lo que les espera en el futuro tan solo es fracaso, harían caso y pusieran a perseguir sus propios sueños sin fijarse en el de al lado y su desempeño. No vivirían mordidos alimentando el demonio”, empezó diciendo Nacho.

En tan solo una hora, este video superó la cifra de 180 mil me gusta, generando así la intriga de sus 8 millones de seguidores en Instagram.

-> ¿Qué dijo Nacho sobre cantar nuevamente con Chyno Miranda?

Aunque todavía no se sabe de qué se trata este clip mostrado por el intérprete de ‘No te vas’, sus fans apoyaron el mensaje que realizó Nacho, pues más de uno cree que hay muchas personas que quieren ver fuera de la música al cantante.

“La envidia no prospera, arruga el alma y por fuera se nota. El resentimiento que los carcome por dentro, dan pena”, continuó expresando.

Por otro lado, te contamos que Nacho continúa con la promoción de su más reciente tema ‘No te vas’ por Estados Unidos, país en el cual estará realizando una gira con más de 8 presentaciones. 

Lo cierto es que los éxitos, tanto en el plano personal como profesional, siguen acompañando al venezolano, quien está próximo a ser parte del jurado del programa Pequeños Gigantes.

 

Háganle REPOST pa’ sus haters. Qué fastidiosos son los #haters

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo