Nacho hizo su descargo acerca de los tatuajes

Nacho hizo su descargo acerca de los tatuajes

Ante las diferentes críticas que existen sobre los tatuajes, Nacho aprovechó esta oportunidad y realizó su descargo en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las redes sociales son el escenario donde a diario se generan polémicas sobre diversos temas, como la música, la moda, los deportes, etc. Por ello, es también a través de este medio que muchos de los agredidos deciden realizar sus descargos.  Te contamos que el venezolano quiso poner pausa a los malos comentarios que circulan sobre los tatuajes, ya que él tiene varios en su cuerpo. 

“Entiendo que hay muchas personas que no les gusta este tipo de arte corporal, cualquier opinión es aceptable, pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel, ni la raza, ni la religión, entre otras tantas distinciones que puedo nombrar, lo que determinar el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona”, así empezaba escribiendo su discurso Nacho en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de ‘No te vas’ continuó y dio ejemplos sobre la idea errónea que se tiene acerca de las personas que están vestidas con terno y corbata, pues para él, esto no asegura que sean un buen ser humano. 

A su vez, mientras daba su opinión sobre este polémico tema, Nacho mostró unas imágenes de su último tatuaje, que representa el rostro de su hijo Santiago.

“Soy amante del arte en toda su expresión y me enorgullece haber puesto mi piel a la orden de una talentosa venezolana que hoy reside en Barcelona”, sostuvo el artista.

Por si no lo sabías, esta es la tercera vez que Nacho se realiza este tipo de tatuajes en su cuerpo. El intérprete ya tiene tatuado el rostro de sus anteriores hijos y, según lo que contó y mostró, solo le falta tatuarse el rostro de su hijo menor, Matías.

¡A continuación te dejamos el último tatuaje que se hizo Nacho! 
Entiendo que hay muchas personas que no les gusta este tipo de arte corporal; cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad entre otras tantas distinciones que puedo nombrar, lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona. Los peores personajes de la historia se han vestido de saco, corbata y quizás no tengan ni una raya de tinta en su cuerpo pero han proporcionado la información necesaria para que los historiadores plasmen con tinta indeleble las atrocidades de las que han sido parte; esa tinta no quiero probarla jamás. Adoro los tatuajes con sentido y significado. Soy amante del arte en toda su expresión y me enorgullece haber puesto mi piel a la orden de una talentosa venezolana que hoy reside en Barcelona, España: @SARAIDMONTANER / Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado. Gracias @saraidmontaner eres la viva muestra de que las mujeres lo hacen todo mejor.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios