Nacho y la lucha constante de sus hijos para poder abrazarlo

Nacho y la lucha constante de sus hijos para poder abrazarlo

¡Todos lo quieren! Nacho mostró un video en sus redes sociales sobre la lucha constante que tienen sus hijos para poder abrazarlo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano tiene la costumbre de mostrar parte de su vida familiar en sus redes oficiales. Esta vez sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con un video casero donde se ven a sus menores hijos pelearse por abrazar a su padre.

“El asunto de nunca acabar”, escribió el intérprete de ‘No te vas’, en un video que tiene más de 856 mil reproducciones. En él, se ve a Mathias y Santiago pelearse por estar entre los brazos de Nacho. 

Por si fuera poco, hace unos días, el cantante urbano también publicó un video donde los menores lo molestaban mientras él se tomaba una siesta. Como debes haber notado, es común que el artista de 34 años comparta este tipo de vivencias con sus fanáticos.

Por otro lado, Nacho fue invitado el día lunes al programa Un Nuevo Día que se transmite por Telemundo, y apadrinó la nueva temporada. Además, el equipo de producción aprovechó para rendirle un homenaje por los buenos resultados que viene obteniendo con sus estrenos musicales.

“Muchísimas gracias a mis amigos de Telemundo, en especial a todo el equipo de Un Nuevo Día por regalarme una mañana inolvidable. Me recibieron con Folklore del llano colombo-venezolano en la voz de mi talentoso amigo Miguelito Diaz. Es un honor haber sido nombrado el padrino de esta nueva etapa del programa que está estrenando imagen, estudio y energías”, añadió el músico venezolano.

No te pierdas el divertido video que compartió Nacho en sus redes sociales sobre el día a día que vive con sus hijos.

El asunto de nunca acabar.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios